viernes, 13 de junio de 2008

Ya se acercan las summer naaaaaa-aaaaiiiiiiiitssssssss

Buenas a todo@s,

Después del pequeño homenaje del título a Grease, ya nos podemos poner serios. Desde la comisión de fiestas de Malo Será vamos a proceder a informaros de lo que el Sr. Losada nos tiene preparado para este veranito.

En primer lugar, y con motivo del 800 aniversario de la Duquesa de Alba..... quiero decir, de la bonita y hermosa ciudad de La Coruña, ciudad donde nadie es forastero, se ha preparado un espectáculo de fuegos de artificio para este sábado 14 de Junio de 2008. Por las informaciones a las que hemos accedido parece ser que va a ser la ostia de bonito. Dichos fuegos se dispararán desde la rotonda de las Esclavas, como es habitual, y desde la zona de la Domus. Con esto pretenden llenar de luz la hermosa bahía de la ciudad. Desde Malo Será simplemente esperamos que no se queden en cuatro "palmeras" y 5 colorines más, ya que el marco geográfico del evento y la innovación con el lanzamiento desde los dos puntos contrapuestos de la bahía ofrece muchas posibilidades.
Bueno, esta es la información oficial, sin embargo esto lo hemos organizado nosotros, la plana de Malo Será al completo con motivo de la celebración del cumpleaños del Señor Robert. Felicidades meu!!!
Y ya entrando en materia musical, aún no se han cerrado actuaciones importantes para el grupo, aunque ya tenemos algunas que otras propuestas que el manager (yo) está sopesando.
El ayuntamiento de nuestra ciudad a "publicado" el cartel de conciertos para este verano. Pues bien entre los grupos que se presentarán en la plaza consistorial este verano están La Quinta Estación, Malú, Chenoa y Chambao. Luego ya nos metemos con orquestas sinfónicas y agrupaciones de gaitas que no nos interesan, ¿verdad?
Luego en el Noroeste Pop-Rock se podrá disfrutar de grupos como Pignoise, M-Clan y Orishas (el 31 de Julio), Kiko Veneno, Raimundo Amador y Melendi (el 1 de Agosto) y Amaparanoia, Asian Dub Fundation y Modeselektor (el día 2).
Si os gustan todos los grupos os vais a tener que joder, porque La Quinta Estación es el día 1 de Agosto, exactamente igual que el de Kiko V., El Rai y Milindri, así que a escoger toca.
Y ya por último, el concierto confirmado en el Coliseum es el de Juan Luis Guerra, precio sin confirmar.

Bueno majos, que voy a seguir trabajando.

Saludos,

El Titiritero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posh sip, no esperaba menos de los lamentables individuos responsables de cultura y espectáculos que tenemos en esta nuestra ciudad, y un año mas como en los últimos tiempos, apesadumbrados, tendremos que salir de Coruña para ver buenos conciertos. ¡¡Que ya esta bien señores!! ¡¡Que estamos hasta los conojes de la caspa patria y de los 40 mangantes!! ¡¡Menos Chenoas y Pignoises y un poquito mas de calidad, por Dios!!

Y es que el bagaje es claro y evidente. Vigo : Bob Dylan, Lenny Kravitz, The Chemical Brothers... Coruña : ...????...los M-Clan, mas acabados que el laser-disc, ó los "pies negros" de Amparanoia. Ellos tendrán el equipo de segunda, pero la musica de segunda la tenemos nosotros. ¡¡Ya esta bien señor Losada!! ¡¡Interesese mas por la juventud de esta ciudad, que en contra de lo que piensa no somos imbéciles devora-galas de OT, y dejese asesorar por gente que sepa de música!! O llame usted a la alcaldia de Vigo y que desde allí le asesoren...mas calidad, mas variedad y deje las charangas para las ferias-degustación.

De todas maneras, me alegro de ver dos nombres en particular en esta lista, el de el genial Kiko Veneno, rumbita rica, y el de la formación de Drum&Bass Asian Dub Foundation. Dos pequeños consuelos en esta lista de despropositos, cuyas actuaciones prometen bastante y a las que esperamos asistir. Por mi parte os dejo dos temillas suyos en el iPod para ir ambientando (quizá mas adelante se cuelgue algo mas de material) y este enlace para bajar el programa completo de fechas y actuaciones de las Fiestas de Maria Pita 2008 :

http://www.lavozdegalicia.es/default/2008/06/12/00171213289759755339759/Fichero/programa.pdf

Por último reseñar que hemos estado dando una vuelta al blog en relación con el problema a la hora de cargar la página (se colgaba)que nos han hecho saber algunos de nuestros lectores, y parece que el fallo esta solventado, pero si a alguno os vuelve a dar problemas, acednoslo saber, oka?

Bueno, os dejo que tengo que buscar el programa de fiestas de Vigo...ay Losada...cacique de la incultura...promotor de la prostitución musical...contentito me tienes...

Anónimo dijo...

Siempre estamos igual, pensando que lo de fuera es mejor que lo nuestro. Que pasa que ahora nos tienen que gustar a todos vuestros gustos musicales de moñas como los que actuaron en su dia en vigo. Mucho criticar la música del país pero es con la que mas uno se puede frotar con las mujeres bailando, cosa que vuestra musiquita no se le saca ningún provecho porque ni inglés sabemos hablar, ahora eso si para aprendernos la letra de memoria no tenemos problema. En fin recapacitar chicos