miércoles, 18 de junio de 2008

Mensaje de Iván "El Rápido"

Son las 4 de la mañana pasadas como veis, esto es una maravilla trasnochar por la semana. Uno se da cuenta, lo divertido que es estar tirado todo el día en cama, porque así se esta fresco para poder ver la vuelta ciclista a suiza repetida, sabiendo ya quien va a ganar, o ver por cuarta vez los informativos, escuchar jincar a la vecina etc etc. No todo va ser malo esto de estar encerrado en una casa, sin cámaras ni expulsiones como en gran hermano.
Bueno en fin, normalmente en esta página estamos acostumbrados, a leer todo tipo de anécdotas y sucesos de lo mas variados, que nos suceden a este grupo tan majo que formamos. Por una vez y sin que sirva de precedente quiero dar un aire diferente a esta página. Se que tanto Javi como Ele cuando lean esto, pues les dará ganas de ostiarme porque las mariconadas de este tipo no van con ellos pero también se, que tanto Guerra como Cris tienen una mentalidad mas abierta para poder entenderlo. Quería daros las gracias, por lo bien que os estáis portando conmigo, estando a todo momento pendientes con llamadas o sms y visitas viendo los partidos de nuestra selección a mi lado. Se que no es nada fácil el renunciar a verlos en la estrella aunque bueno cerveza de momento no falto en mi casa, porque si faltara vendríais igual no? Casi mejor no respondáis a la pregunta, En fin que no es cosa nueva, el ver que cuando esta jodido vosotros estáis ahí para animarlo y para hacerle ver que no esta solo, y eso no todo el mundo lo puede decir. Encontrar a verdaderos amigos es algo que hay que currarse mucho y yo no se si me lo he currado lo suficiente con vosotros, pero vaya por delante mi mas sincero agradecimiento y que me siento muy orgulloso de estar rodeado de gente como vosotros, a pesar de todas las putadas del cumple y otras que me podáis hacer en un futuro pero bueno lo mas importante de todo, es que cuando uno las cuenta por ahí a la gente, se quedan pasmaos y sienten envidia de lo bien que nos lo montamos y las risas que nos echamos todos juntos.
GRACIAS POR TODO GENTE

4 comentarios:

El Titiritero dijo...

Pues no sé que decir a eso.... Sólo que como no haya cerveza para devolverles el "Codazo de Tasotti" a los "espaguetis" estos me planteo lo del partido de cuartos, jejeje.
Venga majo que te queda muy bien la escayola ;)

Anónimo dijo...

Muchas de nada, señor!! :D Siempre hay que apoyar al compañero caido en combate (Murphy somos todos!) y ademas es un placer ver el fuchibol juntos y ahumarte un poco el salón. Y si eliminan a España??...posh nos hacemos de Portchugaaaaal!!

Anónimo dijo...

Vaya...tan pronto lo digo, llegan los teutones...bueno posh iremos con los turcos como buenos coruñeses ¡Viva Maria Pita! ¡Y Cachamuiña tambien!

El Titiritero dijo...

Guerra.... ¿Por qué no dices que vas con Italia? A ver si les echas el mismo meijallo que a los portugueses