martes, 10 de junio de 2008

Eurocopa, Podemos y Te lo advertí

Hola, muy buenas a tod@s,

En vista de que esto esta un poco parado estas semanas, simplemente decir desde aquí que PODEMOS!!!!! (aunque Nuria diga lo contrario :P ). Por fin ha comenzado la Eurocopa, que ya iba siendo hora, y los pocos partidos que se han disputado no nos han defraudado. Sobretodo resaltar el partido de ayer por la noche en el que Holanda dió una lección magistral de como favorecerse de un fuera de juego para marcar el primer gol... Realizar una contra de libro y de esa forma "abrir la lata" (como diría el señor del Oasis, que sabe más de fútbol que Julio Maldonado) de Italia para dejarla K.O. en otra contra, cuando menos se lo merecía.
Así que Italia ya ha hipotecado su pase a cuartos gracias a los Gio, Sneijder, Van der Vart, etc.
Pero bueno la verdarera Eurocopa empieza hoy a las 18 de la tarde. España - Rusia (como en la final de la eurocopa indoor que ganó España....COÑO!!!!) con el "A por ellos, oe!" de fondo que parece ser que se ha convertido en el himno no oficial de España en temas futbolísticos y el apoyo de Malo Será, que malo será que no lo veamos juntos ya que por mi parte, el Doctor Escorpio me va a permitir salir del zulo una hora antes para poder ver el partido. Así que desde aquí unirnos e intentar unir a las diferentes cadenas de televisión que intentan apoyar la selección y decir

PODEMOS!!!! y OREMOS!!!!!

Por último decirle al señor Iván que se mejore de su rotura de tobillo que no estaba en nuestros planes (yo sólo les dije a los Miami que lo asustasen un poco) pero bueno que el que avisa no es traidor. Ahora fuera bromas (PORQUE ERA BROMA), decirle que se mejore que lo mire por el lado bueno, si no puede beber por aquello de ir con la muleta pues ya tenemos conductor para los días de borrachera...... Ahhhh, no, que tampoco puede conducir....... Bueno meu que sólo se te ocurre a ti partirte el tobillo sólo para poder faltar a trabajar durante la Eurocopa, las bajas laborales las dan también por cosas más leves.

Bueno majos, os dejo

Me

No hay comentarios: