miércoles, 25 de junio de 2008

siestas sanjuaneras

contra todo pronóstico san juan es un día maravilloso ¡¡¡para dormir!!!. yo no sé si es que todos querían solidarizarse con el pobre javi que se tuvo que ir a cama por motivos laborables (no como otros que se pasan el verano en cama por falta de actitud, ¡mira cambiar partido dominguero por copas!) o porque la emoción de tener a spain en semifinales nos tenía muy cansados. el caso es que se fueron uniendo al club de la siesta: pablito, cris, paula terremoto (otro día haremos comentarios de la prima de cris), jenni, fanni. menos mal que guerra encontro una barra de pan y nos pudimos divertir. la hoguera, que tanto costó montar, fue encendida a las 6 de la mañana. considerando que el primer cubata se tomó a eso de las 8 de la tarde podreis imaginaros que hubo anécdotas para morir. entre las que se pueden contar... en fin. mejor que veais las fotos que en breves pondremos en el blog cuando me salga de los cojones pasárselas a guerra. por lo demás simplemente decir que ojalá los coruñeses de otras partes estuvieseis aquí y para que os vayais animando podeis leer el calendario de fiestas que hay en la coru, a las que sumaremos: churrascada contra anxo, dominguito en verdes (por concretar), visita a ponteceso (por concretar) visita a laxe en agosto (hay casa), conciertos varios, cumpleaños, la recupercaión de ivan, mi presentación de tesina del día 11 de julio (más títulos que el celta II parte), la vuelta sanos y salvos de cuba (con el consiguiente producto), etc etc. supongo que habrá excursiones a boiro pero hay dos que seremos bajas para las fiestas, reclutados por la revolución cubana. muchos ánimos con los comienzos del verano y los finales del higado. aupa espanha. y feliz cumple cris. hala majossssss


POSTDATA DE DJ_YOYASH : el señor Eleder ha tenido a bien pasarme las fotos del evento, y yo como buen cristiano fiestero, las comparto con vosotros. Porque compartir es vivir, todos tenemos una noche mala y a vosotros os encontré en la calle. Como siempre, el password del archivo es "malosera", todo junto y sin tildes ni mierdas. Ahí lo vá :




Pudimos y podemos!!...eh!!...malo será!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta los numerosos antecedentes que con mi persona se puede relacionar, solo espero que mi recuperación sea lo antes posible y cumpliendose los plazos previstos. Es decir quizas pueda volver a las convocatorias a eso de finales julio. Cuento con que por esta vez tengais piedad y el celebrar algo no implique putaditas jaja

El Titiritero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Titiritero dijo...

Primero decir que ya está en marcha la plataforma ¡¡San Juan Festivo en 2009!! y esperemos que consiga sus objetivos... porque si no va a haber ondonadas de ostiassss, que por aquí algunos ya estamos hasta los cojones de que si elecciones, de que si trabajo, de que si no eres mi tipo... (ah, no, esto último no era aquí)
En segundo lugar, y sin quitar mérito a los que arrejuntaron la madera, querrás decir "la hoguera que tanto NOS costó montar" a Guerra, a mí y al borracho "capataz" que no paraba de tocar los cojones... jeje.
En cuanto a fiestas varias y desplazamientos y aunque se me tache de querer hacer algo cultural (para una vez que propongo algo de este estilo...), existen packs de 4 días en valneario (¿cultural?) en Zaragoza con entradas a la Expo08 (¡cultural!). Que sí, que lo sé, que preferiríamos que fueran para la Euro08 pero creo que ya es demasiado tarde para sacar las entradas.
Y nada más, que el domingo vamos a ir a tu casa, iván, a enfrentarnos a las teto...., quiero decir, a los teutones para proclamarnos campeones y que en nuestro imperio no se ponga el sol (si contamos la parte asiática de Rusia) y si se pone que nos pille acompañados.
Hala majos...