lunes, 23 de junio de 2008

No ibamos a ser menos...

Buenos días a tod@s, y hoy mejores de lo normal.
Desde este nuestro rincón de internet, no ibamos a ser menos que el resto de españoles y no ibamos a dejar de hablar de la noche futbolística que ayer se vivió.
Pues sí, depués de 14 años se ha hecho justicia. En la tarde/noche de ayer se ha vivido un momento histórico para el fútbol en nuestro país. Durante todo el día desde diversos medios, se infundía esa ilusión que siempre acababa en llanto después de los 90 min. de los cuartos de final de mundiales y eurocopas. Sin embargo ayer no fue así.
Ayer nuestra selección NACIONAL (ya empezamos a meternos en temas políticos.....) nos dió una de esas noches gloriosas a las que no nos tiene acostumbrados. Después de 120 min. de partido y a pesar de que alguno de nosotros teníamos la misma sensación que aquel día de un Depor - Milán de Champions, la historia parecía que iba a ser la misma de siempre. Una tanda de penaltis en la que se enfrentaban al supuesto mejor portero del mundo.....
¿Sería posible que otra vez el destino fuese tan cruel? ¿Sería posible que España quedase eliminada tras merecer la victoria durante el tiempo regulamentario? Para todos aquellos que no lo hayan vivido (que espero que sean pocos) os dejo aquí la retransmisión radiofónica de la fatídica tanda.
http://www.as.com/audios/20080622csrcsrdep_8/Aes
Esta vez nuestros jugadores le dieron la espalda a ese destino de los cuartos que siempre acompaña a la seleccción. No fué necesario que los italianos tirasen el último de sus penaltis e incluso España se permitió la licencia de errar una de las penas máximas. La historia de la Euro2008 se ha comenzado a reescribir en colores roji-gualdas desde la fecha 22 de Junio de 2008... Se han borrado los fantasmas de los cuartos, se ha devuelto el codazo de Tasotti, Julio Salinas podrá decir adiós a la pesadilla del mano a mano fallado...
Faltan dos partidos para poder decir que 44 años después España es campeona de la Eurocopa. Por el momento ya estamos entre los 4 mejores equipos continentales y esperemos que dentro de una semana seamos el mejor....
PODEMOS!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAAJAjaa me partí con los locutores REZANDO UN PADRENUESTRO, entero!!! y enconmendándose a la Virgen de Covadonga! qué emoción!... jajjaaja... "estoy sudando como un pollo"... jajaja

Anónimo dijo...

Pues, como a pesar de varias invitaciones, no consigo que os desplaceis de provincias a la capital (Aqui tambien hay estrella de galicia, aunque a 3.50 el botellin de 1906, -lo marcamos como importacion-), estaré animando a ESPAÑA desde la plaza de colon.

Si llegamos a la final (tampoco creo que vengais) estais invitados, aunque seguramente excuseis la invitacion.

Sin mas, daros un fuerte abrazo a todos, deciros que estaré por allá el primer fin de semana de julio y que viva España, una, grande y libre.

Besitos.

El Titiritero dijo...

Pues Sr. Jorge, lo de las semis, hablo por mí, va a ser complicado más que nada por lo de currar el viernes, pero lo de la final es una opción que estoy barajando ya que, aunque curre el lunes, siempre podría intentar coger el vuelo de las 6 de la mañana para llegar aquí para currar.