martes, 27 de enero de 2009

VAMOS VAMOS VAMOS

Mientras el mundo buscaba piedras que meter en los bolsillos para no salir volando, nosotros decidimos encerrarnos en una casa a ver qué pasaba si invocábamos a murfi. Y claro, no defraudó y nos trajo un apagón de cojones, una cuna rota, un baño inundado, una perdedura por medio del monte, un dolor de estómago a eli y las consiguientes resacas. A resaltar el campeonato de billar extremo (a oscuras), los paseos de la mano de los dos de siempre, los nuevos paseos de la mano ( y de más partes corporales) de otros nuevos (tema ruidos aparte) y la constatación de que si cris está presente hay siempre ajetreo ( y no quiero cometarios). Antes de que maria quisiera echarse a dormir en mitad del campo de priva, y superado el cubata de semi-panalti improvisado en bar local, algo siempre necesario, tuvimos tiempo de comprobar que vituco tiene buen saque y revés. eso sí, despertarlo fue de lo mas divertido ambos dias. el churrasco del sabado bien, como siempre, pero no conseguimos almax por ningún sitio (y mira que buscamos). Por cierto, hubo algunos que follaron hasta en tres habitaciones. cuchicheos aparte, y hubo buena sesión, gracias a todos por venir excepto a los virus de javi y emi que esperemos queden encerrados para la siguiente, pues toca cumple II "la venganza de silvia" (contra fenos). lo dicho, que se puede decir más alto pero no más borracho (ni más grande, y ya sabéis por qué lo digo). Con el recuerdo de los bailes hostiados, los rounds de abrazos, los golpes de hígado, los directos al corazón y los ganchos de colgaos que estais todos, un abrazo multitudinario y otro muy especial para cris, que sin ella sería diferente pero nunca mejor. y para diferencias me llegan las del periodico que hoy dice que son 26 y yo lo cierro (y aqui viene la parte) moñas diciendole que Pasan los años,
pasan los jugadores,
y mis colores
no llevan a engaño:
No os la toquéis con la mano,
que por mis cojones,
os sobran las razones
y quien os haga un apaño
Y si sopla el viento,
haced memoria,
pues no os miento
si os digo que en esta noria
mucho os siento
pero más a mi novia.

sean felices que yo ya lo sigo siendo
y con casa seminueva y coche más aun, malo será, vive murfi

4 comentarios:

El Titiritero dijo...

Esperemos que Murphy nos deje tranquilitos, que parece mentira que ya empiece el año tocando los webs. Pero bueno para la segunda parte esperemos que estemos recuperados, aunque aún estoy un poco jodido del estómago (debido a los antigripales) y medio griposo.....

Anónimo dijo...

Sois un poco flojos, y no habéis comentado Nada de María y Aurelio, anfitriones tras el armario, ni la supersalsacrítica que acompaña cualquier pasta y les gusta hasta a los que no, ni de cómo dormir en un billar hinchable de tres cuerpos, ni de cómo esconder una botella de Brugal donde todo el mundo la encuentre, ni de lo útil que es Manu para recoger una mesa, ni de cómo meter siete chuzas en un focus...pues sacando a los elefantes!!!!!

Vamos más de lo mismo desde que tengo la disgracia y el desgusto de conoceros. Que sea próxima la próxima. Casi los mejores 50€ mejor invertidos de mi vida....casi.

El Titiritero dijo...

Ah! me olvidaba de decir que aunque la intención es lo que cuenta, mejor dedícate a la sociología que es lo tuyo y lo de la poesía mejor se lo dejamos a los Lorcas y Becquers (o Becqueres) ;P

Anónimo dijo...

eso, y tú a los ordenadores que comprando coches ibas a pasar bien de hambre, vive dios. cuales fueron enton los mejores 50 euros invertidos de la vida esa?