lunes, 19 de enero de 2009

NUEVAS Y CUMPLE (QUE NO VIEJO)

Hola amiguitos. En primer lugar gracias a vuestro esfuerzo y mi cabeza, me pongo a comprar coche nuevo apoyado por cris y las ganas de conocer la peninsula iberica. El elegido será un mazda 3 y la mala noticia es el reciclaje del polo viejo, ya que el fiesta pasa a manos de mis mayores. Si alguien desea estopear el polito (o sputnik) solo tiene que comunicarlo y cambiar el seguro. Por otra parte estamos rehabilitando la sardi. Como medida contra la crisis se fomentará mas el botellón, para asi bebernos los malos tiempos (cualquier excusa siempre acaba en resaca). La hermana de cris pone colchón, el papi una nevera, guerra electricidad y calefactor, el indio pintura y una prima de mi vieja una tele. Estamos buscando sofá, cortinas, dvd, MANO DE OBRA y un jamón. Lacervezacorreacargodelacasa.
Y esto de la casa nos lleva al segundo problema de la semana: el cumple.

http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=10009

Puesto qcobraban 250 por una noche y 300 por dos, decidimos ocuparla ya el viernes. Saldremos a Carballo para amanecer de resaca en la zona de Verdes (allí es la casa) que creamos oportuna. El sábado se hará botellón, veremos como gana el depor al madrid, y juegos varios (sin putadas). La convocatoria está en torno a los 18 sujetos y ya haremos cuentas, pero supongo que no superará los 40 entre los dos días, copas del viernes y aspirinas aparte. El domingo, por supuesto, churrascada.

Cualquier cosa ponerse en contacto con la organización, es decir, publicar un comentario. Y malo será que no nos diga algo algún vecino (y en la casa rural también).
P.D. la norma de siempre: si viene la policia, todos en pelotas.

4 comentarios:

El Titiritero dijo...

En primer lugar vamos a dejar de meternos unos con otros por lo de los coches. Ya estas en sobreaviso que como tengas el tuyo antes que el yo el mio te lo quemo, y lo del mio parece que me lo darán cuando salga el nuevo modelo de Seat Ibiza.
En segundo lugar convoco desde aquí, a aquellos que no tengáis nada que hacer el viernes por la tarde a ir a Ferrol a quemar un concesionario (ya que no pude estar en San Juan viendo como ardía la hoguera....)
Y en tercer lugar y como consecuencia del segundo no sé cuando me presentaré yo en la casa rural, depende de si me da tiempo a escapar antes de que me pille la policia, ya sabéis que a los pirómanos nos gusta ver nuestras obras (y el concesionario es bastante grande).
Lo dicho majos,
El Titiritero

Anónimo dijo...

BUENA MEDIDA PARA ACABAR CON LA CRISIS, SÍ SEÑOR, AL MÁS PURO ESTILO NERÓN. IR A FERROL SIN EL MAZDA ME PARECE IMPRODUCTIVO, Y EN CASO DE ESCAPAR NO CREO QUE EL PUNTO... (AY, NO, QUE NO PODIAMOS METERNOS UNOS CON OTROS) BUENO, EN CUALQUIER CASO SI ME LO DAN ANTES A MI PROCURARÉ NO SALIR DEL GARAJE.
CRISIS Y YO A VAMOS A LA CASA DESPUES DE COMER PARA VER QUE EL HIDROMASAJE FUNCIONE. EL RESTO A VER CÓMO OS ORGANIZAIS. GUERRA, ANXO, IVÁN, FRODO Y MARIA VAN EL VIERNES. EMI, VITUCO Y MANU SUPONGO QUE TAMBIÉN Y EL INDIO LO SECUESTRAMOS SI NO. CREO QUE CHOLO Y SILVIA TAMBIEN Y EL RESTO NI IDEA PERO SUPONGO QUE EL SABADO: ROBER, ELI, FANI, JESSI. Y QUIZÁ FICHAJE D EULTIMA HORA DE PAZ ¿LLEVO DOS O TRES BOTELLAS DE ABSENTA? ¿QUIEN ME OLVIDO? ¿QUIEN DUERME EN EL POZO, PUES FALTAN UN PAR DE CAMAS?

Anónimo dijo...

Oye, mirarme lo que quemáis en Ferrol que ya estamos bastante qquemaos poráqui

El Titiritero dijo...

Bueeeeeeno,
Hasta la semana que viene no puedes sacar el coche L. Confirmado, martes llegada a concesionario, jueves matriculado.
Así que ya sabes.