viernes, 9 de enero de 2009

Stand For Gaza

Buenas a tod@s,

Hacía bastante que no publicaba en el blog y ahora cae el segundo post de esta semana. Y para seguir en la línea del anterior es otro post-protesta.
Como es posible que os hayais dado cuenta, bajo el ya habitual logo de "ETA NO" que desde hace mucho ocupa un lugar destacado en el blog, me he tomado la licencia de poner el logo "STAND FOR GAZA" en apoyo a todos esos civiles palestinos que están sufriendo en estos días los crueles ataques de Israel.


El gobierno israelí justifica dichos ataques spbre la franja diciendo que están dirigidos sobre objetivos de Hamas. Yo, personalmente, no voy defender ni a Hamas ni al gobierno de Israel. Únicamente utilizo, de nuevo nuestro blog, para condenar la violencia (en mi nombre y creo que en nombre de todo Malo Será) y en concreto los ataques arriba nombrados.


Hoy he leído una noticia en la que el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados Palestinos denuncian el comportamiento de Israel y de sus militares tras los sucesos ocurridos estos días de bombardeo de escuelas, negación de auxilio y trás la muerte de 21 paramédicos de la ONU


No os voy a dar más la lata ya que para eso estan los informativos y diarios.

Un saludo,
El Titiritero

No hay comentarios: