lunes, 12 de enero de 2009

DE CUMPLES

Hola enemiguitos. Se está concretando el tema cumple. Os mantendré informados. O no. Quiero que sepais que no me voy a apuntar a ninguna excursión a menos que cuente con una prueba concluyente de que dicha excursión es real, es decir, nada de partidos improvisados ni visitas médicas a deshora. Por si estais aburridos deseando experimentar con vuestros hígados ahí os va otro experimento:
PRUEBA DE AMOR VERDADERO: 1- Encierra a tu perro y a tu esposa en el maletero del coche. 2- Aguarda exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo) 3- Procede a abrir el maletero. 4- Comprueba quién está feliz de verte nuevamente
Por supuesto tengo que disentir ante esto. En primer lugar por el método empleado (nada de encierros innecesarios). En segundo porque sé que Cris saldría más contenta que códi del maletero (se quedaría dormida y estaría muy feliz por la siesta). En cualquier caso ya sabeis: UN EMPATE NUNCA ES UNA VICTORIA. Nos (be)vemos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que ya hasta das ideas en el blog. El maletero de mi coche es muy grande y estarás cómodo pero seguro que encontramos alguno más pequeño y un perro grande...

El Titiritero dijo...

Si en el fondo no haría falta meterlo en el maletero ya se mete en él solito. Y a los hechos me repito.... desde la panorama (creo) hasta la puerca del bosque. Vale que hubo un poco de coacción, pero tampoco estoy tan fuerte como para meterte yo sólo en el maletero

Anónimo dijo...

a ver, un poco de originalidad.por lo menos una patera, que un maletero está muy visto

Anónimo dijo...

Y enterrarte vivo también sería repetido? La casa tiene jardín?

Es para ir descartando posibilidades...

Anónimo dijo...

tiene pozo y fuente. ya os contaré más.

http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=10009

El Titiritero dijo...

Esa casa ya la he visto en algún lado.........
(música de suspense)