martes, 22 de abril de 2008

SOS (Stewart, Whailer, Hudson,...)

Pues sí señores!, ya que no nos vemos ni nos llamamos ni ná, quiero que se me siga recordando como lo que malamente fuí. Por ello me acerco a este espacio común para haceros partícipes de una nueva joya de la factoría publicitaria Dimensión (única agencia regional premiada en el festival iberoamericano de Publicidad por su campaña 'Patxi' para Euskaltel) no me voy poner a sacar parecidos, puesto que tengo mucho curro y no quiero herir susceptibilidades. Sigo aquí donde el más tonto y bajito del pueblo salió Generalysimio por la gracia de Dios (siesque cuando el de arriba se pone a hacer gracias...) Disfrutad de este documento para la posteridad, y no os perdáis los aleatorios makings off de Youtube. http://es.youtube.com/watch?v=LvIss1rP3pM&feature=related Salu2 cordiales. Keepingtouch!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, Eli!! Me alegro de que debutes en estas lides. Es bueno ver que en este blog, como decía el xabarín "cada día somos mais!!". Ademas contigo completamos el núcleo duro de "Malo Será", integrado por los tres artistas (?) mas eclécticos (aceptamos barco), y el manager mas inmovilista, de la historia.

Respecto al video, yap lo habia visto por la Tv, y si, es una grandeza. Una buena muestra de como se puede sorprender y dejar marca con una gran idea y poco presupuesto (minibus, alquiler del estudio para grabar la inperpetración, bocatas de mortadela y par de botejas de Vinha Pesquiera debieron llegar) Ademas, supone un orgullo contar con tan insigne representante multilingüe y coruñes en su reparto. Otro 10 para los de "Dimensión".

Hala eso, "que bueno que viníte, che!" y a seguir colaborando cuando quieras con este, que tambien es tu blog (sniff...). Un abrazo fuerte!! Viva "Empathia" y el padre que la parió!!

Anónimo dijo...

cuando veo a gente como cañita brava, ana kiro o las vacas de luar no puedo sino volverme más nacionalista. no se preocupe, señor eli, en cuanto se pueda, que será en breves, "volveremos a ser" como dice siniestro. por cierto, creo que ya tengo cosas en la cabeza como para de aquí a poco no tengais que sufragarme los cubatas vosotros sino que los pueda ganar por my own. besos varios. malo será