miércoles, 23 de abril de 2008

ASI A TODO, E AINDA MENOS MAL

Hola amiguitos. Ya volví de pasear mis estudios así que ahora solo queda un mes y medio de sprint y veranito a dolor. Y hablando de dolor siento las ausencias pero oye, así lo que viene es más divertido. Por partes. Iván a partir de ahora estará de cumple cuando queramos, porque es tan bueniño que hasta da como asco no hacerle putadas. El finde que estemos medio aburridos nos pondremos gorritos de cumple en su honor. eli anda rayado con estar "cerca del fascismo lejos de ti, más allá del horizonte" (reventando una canción de rosendo). No se me preocupe. Ya casi no me quedan excusas. Me temo que voy a tener un romance breve pero intenso con la prima tequila debido a las últimas ausencias (todas justificadas por cierto). Al viejo wars tengo ganas de verlo en persona para decirle que deje sitio en el blog a aquellos que no son unos putos frikis (como se escriba), que los habemos. El cumple de Javi es en octubre y casi coincide con el de Miki. a Javi no le gustan los gays. Ni a miki. Guiño guiño. Y señor Jorge, por favor, venga a celebrar el segundo puesto del barsa cuando quiera............................................................................................(los puntos suspensivos son para todos vos y vas y vuestra libre interpretación).

QUE TE MAYO

Y aprovechando la coyuntura, que el indio de Matias está de cumple el quince, que nos debemos unos homenajes y que odio a los vecinos, a ver si nos reunimos en la sardi (que ya toca) nos echamos unas broncas (que son las risas y se pueden grabar) y todas esas cosas mágicas. Invito y trasciendo a cualquier mierda, con bombona de butano (...), esperemos, incluida. Fechas debeis concretarlas ustedes.

Por lo demás este finde depor-barsa, es decir, tengo coyunturalmente varios amigos menos. Hala majosssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Ele, ¿viste la pastilla que dejé encima de la mesa?...

Anónimo dijo...

Cuan dificil es decir que el madrid es campeon de liga, para invitarme a celebrarlo, con un "segundo puesto del barsa".

bueno... y las fotos de la primera parte del cumpleaños de ivan, QUE?

nos vemos este mes que viene, probablemente el segundo fin de semana.

Galicia, es una provincia.
Arriba España.

Anónimo dijo...

Hola gente! Mira teneis suerte que me pillais en plan maricona. Me da igual las putadas que me hagais porque al final yo tambien me acaba partiendo de risa, digamos que el payaso que llevo dentro disfruta en cierto modo. Lo importante es que sigo con el punto dos pase lo que pase, porque se os quiere gente por mucho que javi y guerra se pelen entre ellos o cris y ele se pongan a empujar y a mi mientras tanto me toque bailar con la gorda.
Pero galicia es tierra de emigración y no seria justo el no integrar en todos los sentidos a matias en esta tradiccion de los cumples y pa que no se sienta discriminado hacerle una putada de nivel jeje. Ala majos ahi queda eso