sábado, 19 de abril de 2008

La devastación de la guerra

Buenas queridos drugos,

Minutos antes de que comience la batalla de los sábados saco 5 min para deciros que poco se ha hablado desde el evento ¿erótico?/festivo del sábado pasado. Señor Iván, nos lo pasamos bien, aunque hiciese trampas con las manos en el Cambalache. Lo peor de todo esto es que lo que empezó como "Vamos a hacerle putadas a L por su cumpleaños" se va complicando y estoy viendo que llegado el día de mi cumpleaños (31 de septiembre, no?) se habrá convertido en un conflicto internacional y será algo como... "A ver si conseguimos que los americanos piensen que Javi tiene armas de destrucción masiva a ver que pasa". Pero bueno yo no seré tan fácil cómo Iván (por qué nos das la cartera.....?). Hablando de Iván y armas de destrucción masiva... así que la tienes enorme, no? Jaja. Yo ya me he puesto en contacto con la agencia L y ya tengo el reportage fotográfico. Recordarme que no me saquéis fotos, porque cuando voy borracho creo que me dejo mi lado bueno olvidado en algún sitio.

Bueno y cambiando de tema. Momento musical. Inimigos da HP son un grupillo de tíos que hacen música. Y sí, son de brasil. Estos ya son más para ese tipo de gente, que la hay, que les gusta el forró, la samba y la bossa nova. Ya me diréis que os parecen. War, ponme una cancioncilla en el iPod, a ser posible la de "É saudade" que tiene un poquito de todo.

Eso, besitos a todas

The puppeteer

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz no cumpleaños javi. simplemente decirte que por ideologia, y si se trata de hacer putadas masivas, no vamos a tener en cuenta a los putos yankis sino a otros paises mas afines como por ejemplo korea. hala majo