jueves, 4 de diciembre de 2008

RESOLUCIONES

1.- EL OCULISTA resolvió que ando medio ciego (literal) así que estrenaré gafas de navidad. baratas, porque como son para ver el depor prefiero no pagar mucho por otras nuevas cuando haya avalancha
2.- LA BECA me la dieron. esto no significa que ya me pagaran, buitres.
3.- CENA, confirmado para el 20. si va alguien más avisad: Cris, javi, guerra, anxo, mati, silvia, cholo, fani, ivan, eli, rober ¿vituco, emi, manu...? frodo y maría, vení vení
4.- LOTERÍA. este finde hago colecta y lo compro el martes. MALO SERÁ
5 FIN DE AÑO

a) efectivamente se puede hacer CUALQUIER COSA, CUALQUIER DÍA DEL AÑO. tanto a casitas, como a ponte, como coruña ya hemos salido así que, como dijo jaimito, "no pasa nada por repetir".
b) no es que no nos pronunciemos,lo que no queremos es poner EXCUSAS. y sobre todo estoy seguro que no se va a acatar lo de la mayoría (ele, cris, fani, silvia y cholo= 5) pese a las buenas intenciones escritas
c)otros años hubo bajas traicioneras de última hora...si teneis que cenar en vuestras casitas a mi me parece genial por no dejar a la familia sóla. si no quereis gastar, también me parece bien lo que decidais. (los que hablan de gastar son principalmente iván y javi. dos consejos para ahorrar: menos gomina y seguir con pelo largo)

Pero en cualquier caso fiesta a puerta cerrada no me hace. primero por los posibles destrozos. segundo porque no me fio de cómo cocinan mis amiguitos (y cris no estaría que cena en la aldea) jejeje. tercero no creo que sea un buen plan encerrarme, sin chicas disponibles, con toda la masculinidad-violencia que se emana en este grupito. cuarto, ya el finde año pasado estuve en una casa y prefiero cambiar. y quinto ponte es divertido, barato y diferente a otros findes de año. por otra parte no me creo nadita de otras excusas que por aquí se ponen pero no quiero acritud así que ya hablaremos.(hijossssssssdepiutaaaaaa)

de todas formas, si de posicionarnos se trata, los cinco que dije arriba van FIJO a ponte (decisión multilateral, consensuada, racionalizada) y si los demás vienen pues mejor que mejor porque personalmente seré muy feliz y todo eso. este finde se reservará hotel y se mirará dónde cenar (barato y todo eso). y, si sigue primando lo de la mayoría, creo que cinco es más que dos, pues guerra y anxo los ubico más bien en una zona intermedia. Aunque la fuerza (ponte)es más poderosa que el lado oscuro.

p.d. gracias por la beca a todos los currelas y futuros currelas.

1 comentario:

El Titiritero dijo...

1.- A lo mejor podemos en vez de comprar un décimo de lotería comprarte un bastón de estos blancos, que ya dicen que más vale prevenir que curar.
2.- Esta bien eso de llamar buitres cuando se trata de que van a tardar en darte un dinero "by the face".
3.- Emi ya tiene la dirección del bló, así que estaría en condiciones de responder él, pero como es tímido el chaval... Me dijo que el 19 tienen la cena de navidad de "Altia, La Buena Empresa" y que es posible que no esté en condiciones. Pero nunca se sabe.
4.-
5.a- That's true
5.b- En cuanto a lo de pronunciarse y poner excusas. Creo que Zapatero está dando muy mal ejemplo con lo del Talante. No se trata de decir yo prefiero hacer esto, pero me da igual. El "me da igual" connota no posicionamiento con lo que se consigue que la decisión sea tomada de forma UNILATERAL.
5.c- Por alusiones simplemente decir que tricioneras por el hecho de ser a última hora, pero asumiendo responsabilidades acordadas (dado al inexistente margen de reacción) para no causar daños colaterales.
Anexos (porque los úlitmos párrafos no los numeraste :P).- Vaya por delante que (1) ya hemos pasado la etapa de vestirnos de pingüinos en fin da año, (2) lo de Ponte ya lo comentamos en un partido del Depor (de esos que vas a tener que ver con gafas, por lo visto) y te dije que si se decidía eso por mí sin problema y (3) sin acritudes.
"Pero en cualquier caso fiesta a puerta cerrada no me hace". Si no me equivoco tú promovías el tema "Casa Rural" aunque no eras el único.
"los cinco que dije arriba van FIJO a ponte". Esto (realmente todo el párrafo) es déspota (2. acepción del diccionario de la RAE) y contradictorio con el supuesto motivo de la cena del punto 3. Que si mola que hagamos una cena todos juntos en amor un compañía, peeeeero, luego nos vamos a Ponte sí o sí, venga quien venga. Y después, el hecho de decir las cosas así y conociéndo como suelen funcionar estos casos es una presión a la gente que realmente le importa pasar el fin de año juntos y no quiere ir, sea Ponte, sea Coruña, sea el Orzán o el sitio que sea. El consenso y la multilateralidad debería incluir a todos los "votantes", deja de ser multilateral y consensuada cuando no lo hacen todos. En cuanto a números y basándome en lo escrito en el blog, considero que Anxo no votó Ponte y Guerra en el fondo va a ir Ponte o a la casa o al Orzán, You got it? Y es muy fácil preguntar que si siguie primando la mayoría, cuando al comienzo del párrafo se impone una opción.

So, (1) yo ya te había dicho que si Ponte, pues Ponte y (2) creo que ni yo ni nadie es quien para juzgar a otros pero, vamos a ver si decimos las cosas de otras formas porque parece que es "por mis cojones y si no os gusta pasad de mi".

Lo dicho, yo no se si podré ir a cenar, pero lo discutiré con la hermana del titiritero.