martes, 30 de diciembre de 2008

Con su permiso.



Como no podía ser de otra manera, y tras un chivatazo de usuario y contraseña, se os felicitará la fiesta desde la Comunidad de Madrid.

Sin menciones especiales para nadie, sino para todos, por hacerme sentir cuando viví allá, como uno mas, Felices Fiestas.

Felices deben estar tambien los fabricantes de artículos "de meter", ya que tengo entendido que pillasteis todos (el refran que se me viene a la cabeza es el de "hija o chupo o soplo, tu verás (del verbo tuverías)".

On the other hand, invitaros a venir a madrid es algo que ya no haré mas, de manera que os visitaremos en enero, con la esperanza de darle minutos a los centilitros que restan de la botella de Justerini & Brooks.

Espero que el año que viene, llegue y discurra a la medida de vuestros deseos.

Besitos a todos,
Jorge Hernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria ver estas felicitación de mi compañero el 5 kilos. Por aqui la gente tambien tiene buenos deseos para ti y tu gente(llamese padre,madre, novia, mujer o lo que sea). Seguramente nos tocara ver la que es tambien nuestra capital por la tele como ya es costumbre y con la tetuda operada de cincuenta y muchos años, pero bueno nos conformaremos con que no tengas ningún altercado por el barrio de chueca en esa noche jeje. Cuando vengas avisa con antelación porque te estaremos esperando para no variar en un bar y pidiendote una Estrella Galicia que ele dice que es la mejor porque un tema de estrellas o algo asi. Cuidate figura, espero verte pronto

Anónimo dijo...

ya ves que pasteloso anda iván. sin comentarios. y meter, meter tampoco ceo que sea porque sino no serían tan borrachos todos.¡como me liaron ayer! la botella te espera y el paseo maritmo también. si hay despedidas avisa (de las bodas paso que me hacen llorar). besitos desde provincias