miércoles, 24 de diciembre de 2008

PAPARAPAPÁ NOÉ

Pos eso, que ni un duro. Miento, una devolución de 5 leuros del bar de al lado de casa de Cris. Pero tengo salud, no te jode, no como el Javi que está peor que su coche, por lo que dice (peor que el viejo, que el nuevo aún no lo tiene). Aprovecho para felicitar a las chicas por no subestimar el poder de la estupidez humana: Iván nos abandonó ayer por su novia. Este chaval no tiene término medio. A las cenas del Orzán llevaba a Sindy. A las de la Casona casi ni se despide. En fin. Y continuando con las felicitaciones, otra para la de Anxo. Qué bien que sea divorciada, así ya nada te pillará de sorpresa. Y como eres el único que contesta las pedradas del blog pues esta ahórratela, que seguro que ya ella te llama yogurín. Felicidades a silvia, que pese al enorme esfuerzo, el bajón, la pena y la tristeza, brindó todas y cada una de las veces que levantamos el vaso en salud de cholo y de su barriga (de la parte mala, no de toda que no había tanto alcohol).Felicidades a Eli por llevar la parte actitud de la pareja frente a las constantes "eli para" de rober. Felicidades a Paz. Porque si "tantos años de trampas merecen su castigo", como decía una pancarta del calderón tras joderle el aniversario al Madrid, también tantos años de pajas merecen su postigo. Felicidades a María, por saber llevar tan bien la edad y los síndromes peluqueros de Frodo. Felicidades a Fani, y aquí voy a dejar unos punto suspensivos que las lagunas no me dejan llenar jajaja. Y por supuestísimo felicidades a mi niña porque no es fácil ser así ni tampoco de otra forma. Y venga, va, felicidades a todos vosotros por tener esos hígados. El próximo cumpleaños consistirá en hamburguesa de mcdonald's, cine y cada uno para su casita. Malo será.

p.d. felicidades a la mano de Javi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te inventes cosas mamón...

Felicidades al líbido del señor Eleder que se ve en buen estado dado que si le despejan un poquito la barra de kanal oh!! seguro que estaría en internet protagonizando un vídeo con Cris (que cada uno piensa lo que quiera...)
Frase de la noche del sábado:
- Cris: Anxo, por favor hablad con Ele que anda como una moto

Ala majos. Feliz Navidad a todos y gracias al señor Guerra por la felicitación del Blog en imágenes que le ha quedado muy chula.

Anónimo dijo...

Sindy?? quien es esa tia? En fin no recuerdo muy bien quien debe de ser, pero suena a enfermedad terminal, por lo que ayer no es que os abandonara sino que fui en busca de las pastillas para la cura, que casualmente las guardaba esta chica por la que os abandone jaja. Aprovecho la ocasión para felicitar las fechas a todo el mundo y para tambien recordaros, que queda apenas 1 mes para hacerle de putadas a Ele. Cris lo siento pero se las merece y sino que no sea tan buena gente jeje.

Anónimo dijo...

Eso eso. uno entrando en la fase de pérdida de memoria histórica y otro entrando en la fase de recuerdo histérico. no invento,anxo, digo que si con las de tu edad no puedes no pasa nada. y las putadas, iván, para cuando seas un hombrecitoy no te escapes de la barra. en cuanto a la libido lo reconozco. viva la libido, cris y el ron and roll.

Anónimo dijo...

Pues eso, por las citadas, gracinhas por los elogios cedidos desinteresadamente por Anxo y Javi al pequeño Xmas este que se me ocurrió poner el otro día, de resaka que es cuando mas cosas se le ocurren a uno, aunque no todas buenas (maldito cocinero!)

Y a todos los que se sientan ofendidos por los improperios y ofensas que el señor Eleder se dedica a conjurar a los cuatro vientos contra la persona de algunos, utilizando para ello el amparo y cobijo que le proporciona este blog, solo recordarles tres palabras : 25 de enero...a todo eleder le llega su cumpleaños...

Anónimo dijo...

Muy bien hablado Guerra. Como bien sabes el Sr Ele ya anda acojonado, pero intenta que no se le note demasiado. Os voy a dar dos datos que me dan la razón. Primero llama a los diarios para que nadie lo reconozco y dice llamarse Añeiro en lugar de Piñeiro y segundo como bien se ve en una de las fotos de la cena de navidad Cris me esta pidiendo clarisimamente que le de algo de dinero para que Ele se pueda escapar porque sabe la que se le viene encima jaja.