domingo, 21 de diciembre de 2008

LA CENA

quedó demostrado. si después de todo el licor café y la crema de orujo que nos metimos seguimos viendo las cosas, eso es que mañana toca la lotería fijo. de nuevo saludos a los que no pudieron asistir y a la tropa de ayer pues perdón por las disulpas de la resaca. iván, tendrá consecuencias el querer tumbarme a tequila. pobrecito. y al indio, ya que está ennoviado y se va a casa para ir a esquiar, sólo decirle que ya veremos el castigo.pero que esquie, que esquie. viva la paz, los coches nuevos y los aniversarios en compañía. y la resaca, claro. por ciero, fiesta el 27 anulada así que se escuhan propuestas. no me apetece limpiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahí va la primera propuesta :

Volvemos a rectificar. Al final, el anunciado partido de la selección gallega en Pontevedra se suspendió, porque los de Chile "pasarón" (que chispa...) de venir, así que ahora nos lo ponen más facil aun :

Sabado 27 de Diciembre
Estadio de Riazor - 20.45 hora champions
Galiza - Irán

Pues eso, que somos galegos, carallo, hay que apoyar a nossa selezom, las entradas solo valen 8 leuros, y nos sigue gustando la Estrella, asi que no hay excusa. Ademas, no hay fallo de que se suspenda el partido, porque estos si que "irán" (si es que soy la goma...) Entradas a la venta en Riazor y Caixanova, y para mas info :

http://www.ofutbolgalegoune.eu/

No hay excusa!
Umha nazom!!
Umha selezom!!!

El Titiritero dijo...

Opino como el señor eleder, si la resaca del sabado, el gripazo que tengo y que me deje tirado el coche a 200 metros de la oficina no significan que nos va a tocar la lotería hoy, es que el señor Murphy quiere despedir el año con todos nosotros.

Pues nada majos, a seguir escuchando la lotería por la radio

El Titiritero dijo...

Muy buenas (o malas) otra vez. Seguimos pobres. Seguimos resfriados (ahora creo que hasta con fiebre). Seguimos en el trabajo. Seguimos con el coche en el taller.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Y en relación con la felicitación navideña del blog....
Guerra, te ha quedao mu bonita, aunque cuesta un poco leer alguna frase.