viernes, 25 de mayo de 2007

Programa de fiestas del fin de semana


Os recuerdo que este sábado se llevará a cabo la sesión de paintball organizada por el señor Miki, cortesia del gimnasio JK. No me pregunteis donde carallo queda el tema, todo eso lo llevaba el citado, pero la tarifa es de 15 iuros por la sesión y 5 por cada recarga (ya hay alguno que advirtió que se iba a dejar 40 iuros en recargas) y que salimos de aquí prontito, sobre las 3 y media. No conozco la lista completa, pero será la de los habituales del gym, y los equipos se realizarán una vez allí, segun Miki, "de forma compensada".


Despues de eso habrá fuchibol (Real Madrid-Deportivo) y salida nocturna (ya sabeis, no hace falta divertirse para beber), asi que todo el que quiera apuntarse, que avise.


El domingo, a parte de la resaka de turno, os recuerdo que el Selta de Vigo puede dejar de ser oficialmente equipo de primera, si palma en casa con er Betis y gana uno de los que lleva delante, o la Real Sociedad o el Bilbo, asi que no hagais planes que igual hay que acercarse por Cuatro Caminos.


Hala, nos vemos en los bares...

1 comentario:

Unknown dijo...

me alegra ver que alguien se preocupa por mentener este mal sido legado. Será un placer formar, formarme e informarme a través de tan magna página. Yo estuve en el festival publicitario de San Sebastián. lo mejor http://www.youtube.com/watch?v=EpYdLQ86gOA

http://www.youtube.com/watch?v=Z7JVI4R86sk&mode=related&search=

Sólo para románticos (viva el día del hombre y el chuletón)