martes, 29 de mayo de 2007

La plana al completo

Ahí van un par de recaditos de los miembros ideológicos de Malo Será :

En primer lugar, el señor Eleder nos obsequia esta semana con la siguiente reflexión :
"Muy bien, arrancamos. Ya enviaré las fotos oportunas e inoportunas. De momento no es el momento de hablar de borracheras ni de resacas, aunque todos somos malo será. Por aquello de dármelas de campeón y aprovechando las cosas raras que me sé del mundo, aprovecho para tener el espacio cultureta. Hoy voy a empezar por hablar de la importancia de no tirarle los dientes a nadie, según los lares por donde andemos.

Los esquimales, nombre despectivo utilizado por pueblos vecinos (comedores de carne cruda significa) conocidos por ellos como los inuit (es decir, los verdaderos hombres, que prepotencia la hay por todos lados) fueron estudiados, entre otros, por un tal Franz Boas hacia 1920 (ya hablaré más de él si interesa) El caso es que el tío descubrió que contra los ojos occidentales que apenas si distinguían unos pocos tonos diferentes de blanco de la nieve, los amigos inuits tenían categorizados creo que como unos veinte tipos diferentes de blanco y de formas de nieve. Pero a lo que iba de los dientes.

Cuando un anciano esquimal no es capaz de mantener una dentadura fuerte que pueda cortar pieles y carnes (para comer, para abrigarse y hacer ropajes, para hacer cuerdas, etc) es él mismo quien decide apartarse del grupo para no ser un estorbo. Hablando en plata, eso significa abocarse a la muerte. Y en una sociedad que no tiene una seguridad social ni unos dentistas tan al uso como los nuestros, pues es un movidón. Así que si un día decidís ir de iglús (por cierto, dentro de los iglús hace un calor de la leche, mientras que fuera es imposible acatarrarse porque los microbios no sobreviven a tan bajas temperaturas) en vez de ir de bares, no entreis en conflicto diciendo que le vais a tirar los dientes a nadie, que se puede liar.
Bueno, si os interesan cositas de otra parte del mundo, a ver que se puede hacer, y si no, ya pondré yo lo que me salga de los huevos. Un saludo y MALO SERÁ."

En segundo lugar, el señor Elisardo nos comenta que "recientemente estuve en el Festival Publicitario Iberoamericano, en San Sebastián. Lo mejor, estos spots de 'Impulse - Argentina' :
. SPOT 1
. SPOT 2
Sólo para románticos (viva el día del hombre y el chuletón) ."

Por último, yo os traigo un par de reseñas musicales de la semanita :

_ las últimas noticias relacionadas con las moñas de Keith Richards y Mick Jagger y su miembro viril ("tiene nombres mil" como diría Leonardo Dantés)
_ Manu Chao amenaza con nuevo disco. De momento ya os podeis descargar de balde el nuevo single desde su página web. Suena mas rockero, mezclando la patchanga de siempre y toques a lo The Clash o Mark Knopfler.
_ el más grande (opinión personal de fan descerebrado), Morrissey, ya esta presentando en sus directos temas nuevos, quizas de un próximo disco para este año ¿?...de momento os podeis bajar dos de estos temas en este enlace (cortesía mia, extraido de directo)
_ este miercoles, el grupo de rock Mother Superior actúa en la Mardi Gras (concierto altamente recomendable) Confirmada asistencia de parte de Malo Será, si alguien se apunta a última hora que avise.

Nada más por ahora. Hala, ya podeis ir a mirar páginas de cochinaditas...eh!...malo será!!

No hay comentarios: