viernes, 25 de mayo de 2007

Apertura del desproposito este

Benvidos todos!! Con la publicación de este post queda inaugurado este rinconcillo, que pretende dar cabida a todos los comentarios, locuras, documentos gráficos y gilipolleces varias en general que rodean a nuestro grupo, no solo los integrantes de "Malo Será" sino a todos los amigos que nos acompañais y participais de tantos buenos momentos...bueno eso que ya sabeis todos a quien me refiero, que ya nos conocemos bastante...

Asi que ya sabeis, este espacio es para todos, y para mantenerlo vivo necesitamos que participeis activamente en él, visitandolo regularmente, comentando los temas que vayan apareciendo o proponiendo vosotros cositas nuevas (ya sabeis mi e-mail, poneros en contacto conmigo si quereis colgar algo nuevo) Aqui cabe casi de todo, con permiso de los afectados, claro...

Bueno eso, que todo esto se monta para compartir los temas que querais y tener un punto de encuentro en la red. La pagina de momento esta un pelin en bolas; la acabo de hacer y a medida que me vaya enterando de como va esto le iré poniendo cositas para mejorarlas. Se aceptan criticas sobre el aspecto general, desde luego, pero no me toqueis mucho los conojes.

Pues eso, que bienvenidos todos y a ver si esto funciona y dura mucho...eh!...malo será!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va para todos los que estais hartos de estudiar, de trabajar, de pelearos con vuestro jefe, de mazaros a cafeses y drogas varias para poder estar despiertos, etc: ESTOY DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE. así que ya sabéis, cualquier cosa de actitud no dudeis en ponerlo por acá. os lo digo desde el cariño, mio y de la xunta, que paga estas vacaciones.si es que a veces estudiar mola, joder. creo que a partir de aqui es el momento de crar, señor guerra, la sección acritud. besos varios

Anónimo dijo...

hola amiguitos. otra vez viernes. mecachis. y yo mcon estos hígados. bueno, malo será que no bajemos hay a tomar una (de relax, de tranqui, bla bla bla bla). en fin que creo que deberíamos, señor wars, ir haciendo secciones para que no se nos muera la gente. una podía ser la que te dije de acritud, donde se guarden rencores, mensajes hostiles, venganzas, todo desde el buen rollo y con muchasa fotos. también estría bien tener cositas de sexo no vaya a ser que la gente se nos desvíe por páginas que no están a la altura de lo que has creado. y por último popdría montarse algo así como la sección resacas donde se irían resumiendo los acontecimientos de la noche, más que nada para avitar lagunas. un abrazo y que no sea nada. ele

Anónimo dijo...

He recibido un mensaje de Ele que me invitaba a pasarme por tu blog Señor War. Ele se pelea con la tecnología. Ele no me puso tu dirección y claro como no soy adivino...(con acento Ele, moviendo las manos hacia los lados y a la altura de la cabeza, con una caña en una y en la otra un sucedaneo de palillo o cualquier cosa que encuentre para morder)Después de unos angustiosos minutos y remitir el correo de Ele comentando que el señor que vive de rentas de la Xunta que lo unta a cuartos, se había olvidado de poner tu url, un simpático comapañero me ha dado tu dirección y aquí estoy.

Ánimo Sr War. Un saludo!! Siempre con acritud, no?!

Entra en mi blog:

http://ocioloxia.wordpress.com
http://socioloxia.wordpress.com