martes, 29 de mayo de 2007

Antes de seguir, tenemos que hablar...

Tengo que hacer una pequeña aclaración, sobre como podeis publicar comentarios a los post de la página, a petición de una persona, cuya identidad no vamos a revelar, que se hizo un pequeño lio cuando quiso hacerlo (que se le va hacer, en los doctorados no enseñan de todo).

Pues bien, cuando querais poner algun comentario, solo teneis que dirigiros al enlace situado en la parte inferior derecha de la entrada, como el que esta señalado en rojo en la foto. Al pulsar, os aparecerá una nueva ventana, en la que ya podreis escribir el comentario. Lo único que os queda es, debajo de donde pone ELEGIR UNA IDENTIDAD, seleccionar OTROS y poner vuestro nombre en la casilla (podeis dejarlo en blanco, si quereis tirar la piedara y esconder la mano, jejeje). Pinchais en PUBLICAR COMENTARIO, y...ya estais en la web!...ole! chupi! chachicaramelo!

Ademas, os informo que hay una nueva sección en la web. Se titula VIDIOTECES, y se encuentra, como podeis ver, en la parte izquierda de la web. Aquí iremos recogiendo todo el material audiovisual que se vaya publicando en la web (el último video chorras del youtube, ese video comprometedor de tal persona,...eso, vidioteces) Si quereis compartir cualquier video, ya sabeis, correito al menda. Para ver los cortes, simplemente pulsar sobre ellos y se reproducirán automaticamente.

Inauguramos con un clásico que cuenta con muchos fans entre nosotros, el video de Fernando Arrabal completamente borracho en el programa de Sanchez Dragó, y otro corte bastante curioso, la comprometida situación de un presentador de un talk-show belga ante un invitado, como diría yo, peculiar...no os adelanto nada.

Eso es todo por ahora, que parece que hay que explicarlo todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Yoyash,

me dirijo a usted, después de la profunda verguenza que me produjo leer su comentario, para recordarle que:" tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si no esta justificado" y por supuesto(por razones que obvio)
"las mujeres y los músicos primero, y los niños al final con una piedra al cuello".

Queda dicho, de anonimos nada, bueno a no ser, caso posible donde los haya, que tras este, se esconda una señorita de muy buen ver, ofertando sexo a cambio de alegría.

Ahora en serio, un blog de puta madre chavales, a seguir dandole a la tecla, pero recordad: la dura crítica caerá sobre vuestras cabezas en forma de escupitajo y pedo de vieja si entre articulo y articulo no os poneis unas tetas... o algo.

Queda dicho, todo muy rico y muy abundante, y a ver si os invitais a unas cañas.

Atentamente: Don Huguito