miércoles, 9 de diciembre de 2009

TEMA SOLUCIONADO: CENA DE NAVIDAD, 26/12/2009

En fin... vistas las consecuencias de querer organizar un evento, y como soy veterano en este tipo de asuntos, ¿por qué no? me he ofrecido a poner mi granito de arena a la guerra organizativa de la cena de Navidad.
El primer paso que tomé, fue la cordura. Una vez logrado, razonamiento y objetividad fueron los siguientes y por último, decisión.
Pues bien, las consecuencias son las siguientes:
1-. CONFIRMADO, hay un local hostelero de A Coruña que se atreve a recibirnos e intentar saciar nuestros paladares más exigentes y exquisitos (cómo se nota que estamos en crisis).
2-. Dicho local se encuentra en la zona del Agra del Orzán (omito públicamente su nombre, pues no estoy dispuesto a realizar publicidad gratuita ni tampoco a poder daros el nombre previamente, pues no vaya a ser que tal y como están los ánimos, alguno se le ocurra ir a incendiar o atracar dicho local con la intención de boicotear dicha cena, jejejejeje).
3-. El local es climatizado, con lo cual las mujeres no deberían sufrir ningún tipo de resfriado producido por algún cambio de temperatura, a excepción del secador de las manos del excusado femenino, que como tal, es de libre decisión de ellas mismas.
4-. El local está higienizado y desratizado, con lo cual, nos evitamos sufrir robos de comida en el propio plato por parte de algún insecto o rata que no sea más que el propio hominido que se encuentre sentado a nuestro lado.
5-. El menú de dicha cena constará de los siguientes elementos (hemos omitido marisco y carne fresca porque nos encontramos en una época de recesión económica y nos hacían un descuentillo por eliminarles un par de gatos que les jodían el cubo de la basura todas las noches):
***Chicharrones
***Croquetas caseras (eso es un gato)
***Tortilla de patatas
***Raxo (el segundo gato)
***Patatas fritas
***Ensalada
***Tarta
***Helado
***Vino Blanco y Tinto de la casa
***Refrescos
***Cafés
6-. El precio por comensal aproximado podría oscilar entre 18-22€ aproximadamente, todo lo que suba de ahí lo pagarían Paz y Guerra. NO, es broma, en serio. Es altamente improbable que suba de esa cifra, a no ser que se exceda en consumiciones.
7-. Por último, queda el tema de confirmación de asistencia. Me he permitido el lujo de realizar una PRE-RESERVA válida hasta el próximo martes día 15 de Diciembre, es decir, que como máximo el lunes día 14 deberíamos saber con certeza el número de asistentes. También me he permitido dar por confirmados a los siguientes:
***Javi
***Estela
***Guerra
***Anxo
***Iván
***Vituco
***Fany
***Bea
***Cris
***Ele
***Y yo
8-. Me gustaría, ahora sí, pedir la colaboración expresa tanto de Iván como de Javi, para ponerse en contacto con el resto de invitados, pues carezco de teléfonos de contacto, así como poseo escasa relación con ellos, por lo tanto sería el único fleco que me ha quedado pendiente.
9-. Y POR ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE. No trato de colgarme ningún tipo de medalla. Solamente desee aportar mi grano de arena a la causa, intentando apagar un poco esos pequeños focos de fuego, y eso sí, lograr juntaros a todos en una mesa para celebrar a poder ser, la llegada de un nuevo año de manera alegre y feliz.


Un saludo muy especial a todos, y deciros que espero vuestras confirmaciones.
CHUKY

4 comentarios:

ELE dijo...

Los mbyá guaraní poseen tres almas; bautizan a sus hijos entre los meses de septiembre y marzo y les ponen nombres de acuerdo a las cualidades que les ve el shaman, quien interpreta sus almas por medio de la palabra, algo sagrado para ellos; cuando vuelven de un viaje no son recibidos con afecto como cuando nosotros viajamos. esto se debe a que una parte de su alma queda entre los suyos y va volviendo poco a poco el cuerpo a lo largo del día. Os cuento esto porque me han censurado en el blog, josssssssdeputaaaaaaaa

El Titiritero dijo...

Y luego le dan el Nobel de la paz a Obama.... Chuky a ver si dejamos de mandar mails apareces en las timbas ;)

Anónimo dijo...

volviendo a lo de la cena, gracias ivan por el sms, te digo con cholo y conmigo si contais, y con janet te confirmo mñana.
besos
crisis ese finde si o si eh!!!!!!

Anónimo dijo...

pelocha!!! al final parecee que se si hay cen aeh!!! jejejeje. a ver si se anima janet que ya es hora que superemos en numero a los chicos""" besitosss