martes, 8 de diciembre de 2009

QUÉ PLANETA MÁS BONITO: LA CENA

Hola gente,
No sus preocupar:ya le diré a Mary que haga unas tortillas, que ya sé que las parejitas de ahí andan muy ocupadas con irse a vivir juntos, defender el nombre de sus amadas ("vs quinceañeros"),preocuparse por la futura educación de nuestros púberes y tomas apuntes de "mano dura". Ni que decir tiene que la quema de churrascos, mal que bien, es preferible a comer promesas no cumplidas (cena incluida). No se me amotinen, entiendo que un verano de latar a eventos crea huella para juntarnos TODOS. Y a pesar de que habría mucho que celebrar, pues el cambio a las decenas presagia despedidas (Frodo, ahorra o nunca), mejor reunirnos al calor del amor en un bar (con billar). Y si ni con viajes aprendemos (sea quedándose, sea yéndose), pues qué carajo, viva la Davis, la Roja y el Deportivo de la Coruña (me enteré que en los 60 un soldado sufrió un año de calabozo al gritar esto en un acto militar en Atocha-Coruña, vive Dios). Por lo demás, veo conveniente evitar pizza (tercermundista o no) pues estoy hasta los cojones. Eso sí, saluditos desde el sol que menos abriga. A seguir todos bien o por lo menos a seguir y como dijo el Che "Compañeros, en casa tengo un póster de todos ustedes" (aunque sea mentira)
Y por cierto, la reconquista bien podría empezar por los Gadis, en versión regional de las protestas antiglobalización que fueron quemando Mcdonald's por todo el mundo: Malo Será es Galicia y lo demás tierra conquistada.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en vista de que estamos ya a dia 8 y no hay ningún tipo de movimiento que haga pensar que la cena vaya ir adelante voy a tomar un poco las riendas del tema a falta de que lo hagan otras personas. Como sabeis nuestro AMIGO repito AMIGO Eleder llega el dia 22 y el dia 26 quien buenamente pueda o quiera nos juntaremos para cenar con el. Publicado esto espero que cada uno que este interesado me envie un mail confirmando su asistencia e identificandose dado que no tengo todos los correos electronicos. Mi correo es vanban_20@hotmail.com. El plazo para confirmar la asistencia se dara por finalizado este mismo viernes.
Iván

Anónimo dijo...

Ivan!!! seras capaz de seguir adelante o habra una retirada=??? jajajaj. No es tan facil eh titiritero???? si es que... cuando yo dije "hasta aki" fue por algo, solo que yo aguante 2 años no 1 dia!!!! Ayyyyy.. que poca paciencia me teneis!!!!! (Crisis...)

ELE dijo...

Uffff: ultimatum Iván. Si por una vez baja, ya que al día siguiente no tiene partido y no estará cansado, quizá pueda hacer la convocatoria.
Yo voy a ayudar, no para "cenar con ele" sino para cenar: Correos.
GUERRA:nosésisaldréaquioenCarballo@Pazquébuenaestás.com
JAVI:mierdadeorganización@mevoyconmicochazoyESTELA.COM
VITUCO: cuandoyaestétodoyomesumo@quéresacatengo.com
SILVIA:otravezllegotarde@choloseenfadará.com
CHOLO:Perorobervienenno?@soloséhablardefutbolydecoches.com
MATI:hagamospartidadedardosenvezdecenar@mevoyaveruruguay.com
ANXO:voyperonollevoelcochequesememancha@quécamisallevohoy.com
FRODO:tengounacenayanosvemosluego@llamadme.com
FANI:meaburromogollónenestepub@vámonosaotro.com
EMI:enelúltimomomentonopodréir@siesoquedamosparalasemana.com
ELI:solovoysihaybrugal@calláterober.com
ROBER:cholitoporsupuestopodemosestarasolas@soydelmadrid.com

ele dijo...

Por cierto, no me rio más de la "Organización" y de todo esto porque hace mucho calor. Cris: te invito a cenar, vete organizándola eh. Y si ves que tal, avisa a algún restaurante, que ellos no tienen por qué saber que queremos ir de cena y no es plan presentarse sin avisar.....

Anónimo dijo...

Yo al dia siguiente si tengo partido pero por un dia que fuerze Iván el rapido no creo que pase nada siempre y cuando no me vaya antes de la ultima copa que despues pasa lo que pasa jaja

Anónimo dijo...

entonces q me aclare si hay cena el 26 o no hay cena??? (moira peqeñita)jjajaj

ELE dijo...

YO CREO QUE NO, PERO SOLO SOY UN PESIMISTA VENIDO A MÁS.

Anónimo dijo...

Sil!! es toda una incognita lo de la cena jajaja. De todos modos no hagas planes... que sino es una es otra pero salir salimos ese finde.

Anónimo dijo...

Ademas, paga Guerra y Paz

El Titiritero dijo...

Vamos por partes como dijo Jack...
1)Si en vez de preocuparse de "que me quieren" o "no me quieren" prestasemos un poco de atención, nos habríamos enterado que el sábado, y en vista de que ni dios contesta más que para meterse con la "des-organización", se hizo una encuesta sobre disponibilidad para el día 26 y hay una lista de asistentes.
2)Mis palabras fueron "haré saber al vulgo". No lo he hecho saber, con lo que no he cesado en la organización, sólo que el Sr. Iván ha decidido demostrar que quiere mucho a Eleder y se ha apoderado el de la organización (que hasta este momento llevabamos Guerra y yo) diciendo que para demostrar que somos amigos de Eleder los que "buenamente puedan o quieran" cenemos ese día.
3)De todos modos está bien que se diga que no hay ningún tipo de movimiento (cuando no se ha confirmado la asistencia) y que, como ya he dicho antes, la posición sea la misma que en el post original añadiendo el tema de demostración de amistad transformando la cena de navidad (en la que evidentemente aporta un plus el hecho de que "nuestro AMIGO" Eleder regrese de ultramar) en la cena de bienvenida.
4)Seguiremos sin aprender, ya que a pesar de la no censura de las críticas destructivas no he leído ninguna confirmación oficial de asistencia, más que las recabadas de manera activa el sábado por la noche por la "Ex-Des-Organización".
5)Den por confirmada mi asistencia y la de Estela. Y si el organizador estima necesario que le haga llegar la lista provisional de asistentes no tiene mas que pedirlo.

Saludos majos ;)

Anónimo dijo...

Jaja en fin mejor me callo. Conmigo nadide hablo de ninguna cena y yo no trato de demostrar nada porque no tengo que hacerlo porque la única intención es juntarnos a todos pero entiendo que aprovcheis todo para decir que el tema es que no es que no organizarais nada sino que ahora lo dejasteis porque otros dimos el paso.
Iván

El Titiritero dijo...

No vamos a medirnos la polla que en eso nos gana Iván :P
Pero cito textualmente del primer post "espero vuestras contestaciones". Esperar = Parar en una actividad hasta que suceda algo. Ese algo es que la gente se digne a comunicar su asistencia o no al evento. Aún así repito que existe una lista de posibles asistentes y que Guerra y yo habiamos hablado de mirar sitios. Teniendo en cuenta que lo que se aprovecha es la buena intención a la hora de realizar la convocatoria para la crítica por la crítica, en la línea habitual sin acritud, pero no, no aprovecho nada para desembarazarme de la organización es más las personas de las que se recibió "confirmación" fueron:
- Crisis
- Anxo
- Guerra
- Bea
- Fany
- Melani (posiblemente)
- Vitruco
- Javi
- Estela
- Chuky
- Eleder (si conseguimos organizarla)
De la sección india, del Sr. Ivan, de la moria pequeña y de la mama moira así como de sus respectivos, y de los ferrolanos, no se habían recibido respuesta.
Cuan sabias son algunas de las palabras vertidas hace algún tiempo en las páginas de este blog.

Saludos majos ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja... me parto. Entonces... los que queramos ir a la cena a quien le confirmamos asistencia?? A Iván, a Javi, a Eleder...?? Jajajajajajaja...
Ahora en serio, quien la organiza??

El Titiritero dijo...

Sí, la verdad ahora mismo sería bueno saberlo :P

ELE dijo...

-YO SI PUEDO IR OS LO DIGO EL 22 O ASÍ
-IGUAL SE APUNTAN 1 Ó 7 PERSONAS MÁS
-EL SITIO ME DA IGUAL PERO QUE SEA CÉNTRICO, BARATO Y QUE NOS DEJEN LIARLA
-Y LA HORA PONEDLA PRUDENTE QUE ANDO LIADO, AUNQUE YO, LO QUE DIGA LA MAYORÍA EH. FALTARÍA PLUS.
-¿HAY QUE LLEVAR BAÑADOR?...

Anónimo dijo...

El anonimo ese en vez de dejar picaditas mejor que diga quien es, eso lo primero y lo segundo que se interese en vez de tanta chorradita y vamos a dejarnos ya de tanta critica.

emi dijo...

Buenas.
Yo ya le dije a cris que no podía ir (del 23 al 30 no estoy en coruña)

Anónimo dijo...

pero bueno!! javi la moira pequeña y respectivo no confirmaron pq no tenian idea de la cena!!! gracias crisis q nos dio toqe.de todas todas, tampoco se sabe a qien avisar pq no se sabe quien organiza la cena.
sil

Anónimo dijo...

quien es la moira pequeña y respectivo? porque aqui sea aviso a todo el mundo otra cosa es que no se ponga interes en saber a quien avisar que es lo menos que se pide ya que lo demas se os da echo.

Anónimo dijo...

chafun!!

Anónimo dijo...

haya paz chicos... Confirmaciones d asistencia, fecha tope: lunes 14 de diciembre. Por favor, confirmarle a ivan o a mi. CHUKY > 609845187

Anónimo dijo...

Por cierto...me queda un mes sin internet. Un HP con dos meses y parte el disco duro. 30 dias sin portatil. ME CAGO EN PC CITY!! En fin, vuelta a la cruda realidad de los sms... CHUKY