martes, 1 de diciembre de 2009

Ande ande ande, que he comido pavo....

Buenas tod@s,
Con motivos de las cercanas fiestas navideñas, ya que el Sr. Piñeiro (no, no me refiero a Super Piñeiro) regresará de ultramar y ya que han sido varias las personas en preguntar sobre este tema, desde aquí os invito (pero pagamos a escote ;P ) a que nos reunamos en torno a una mesa para celebrar.... lo que cada uno quiera.
Y supongo que por haber abierto la boca, me tocará a mi el tema de organizarla, con lo que espero vuestras contestaciones, sugerencias de lugar, y disponibilidad en estas fechas. A ver si nos juntamos moiras, ferrolanos, indios, carballeses y demás gente que anda por ahi desperdigada.

Un saludo, majos...
Ho ho ho

11 comentarios:

Anónimo dijo...

paga guerra y paz

Anxo dijo...

Por lo que parece el único fin de semana antes de fin de año con disponibilidad decente sería el sábado 26 pero habría que ir mirando sitio, no?

Guerra dijo...

"Anónimo" dijo :
...paga guerra y paz...


Quien ha sido, eh?!! XP

En mi caso, no hay problemas de fechas, aunque tengo por confirmar una cena de clase. Creo que Anxo tiene razón con lo del finde del 26, mas que nada por que el anterior fijo que todo el mundo tendrá compromisos de cenas varias y serán las fechas en que el señor eLeSeDer hará su aparición (él pone la carne, no?)
Por mi parte, me ofrezco a echarle una mano al señor Titiritero para la organización, que no se coma él todo el marrón, jeje

Hagan sus apuestas, señores!

ELE dijo...

JAJAJA UNA QUE NO ORGANIZAN ELE Y CRIS. ESTA NO ME LA PIERDO. DE TODAS FORMAS YA IRÉ LLAMANDO A TELEPIZZA. Y NO ES POR DESMERECER, SEÑOR TITIRITERO, GUERRA Y DEMÁS, PERO LA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA LA TENEIS A LA ALTURA DE DAVID MECA: NADA. EN CUALQUIER CASO LLEGO EL 22 Y CON POCA HAMBRE. Y SI PAGA PAZ QUE LLEVE EL CUCHILLO DE ABRIR REGALOS. Y POR CIERTO EL PACK SUDACA SERÁ CAPAZ DE PORTARSE O HABRÁ QUE HACER VARIAS CENAS? FLAQUITA, POR SI LO LEES EN GUARANÍE ERES CUÑA PIRÚ. EN SERIO, NO VA A HABER ORGANIZACIÓN NIO DE BROMA, ASÍ QUE NO ME DEFRAUDEIS Y SED VOSOTROS MISMOS...

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda con la cena. Repito paga Guerra y Paz jaja

Guerra dijo...

Hombreeeee, agradezco al Titiritero el honor de costear tan grande evento, pero pensadolo bien, y en un gesto de gratitud que nos honra, creo que deberíamos ceder el honor a la última pareja formada en el grupo, Javi y Stella, que ademas de ser muy majos los dos, ambos son trabajadores en activo y con posibles, jeje

Señor Eleder, un poquito de confianza, hombre, que si Carlos Sainz llegó a campeón del mundo dos veces, y Losada a alcalde de A Coruña...pues eso, que malo será!

...pero bueno, de todas maneras tu ten apuntado el número de Telepizza...

Anxo dijo...

¿Pero envían también a países subdesarrollados? ¿O te refieres al número de Telepizza de España?

El Titiritero dijo...

Bueno, bueno, bueno.... es cierto! Me olvidaba que el único que sabe organizar las cosas es el Sr. Eleder....y también es el único que sabe quemar el churrasco (o nadie se acuerda ya?). Espero que estando en donde estás estes perfeccionando la técnica.
Creo que el único que aún no se ha dado cuenta de la diferencia entre "Anónimo" y "Titiritero" es el propio Anónimo, verdad Iván?
Tanto Javi como Estela (que lo de abreviar vamos a dejarlo para los quinceañeros y sus SMS) están muy agradecidos por sus alagos Sr. War, pero que no hace falta que les haga la pelota ;)
Intentaré saber agradar a sus selectos paladares y que no tengamos que cenar sentados en unas sillas de playa bajo algún puente, pero nunca se sabe... también cabe la posibilidad que tengamos que acabar en la cocina económica...
Aunque pensandolo bien teniendo en cuenta la reacción de la gente tras mis buenas intenciones después de que se me preguntase en varias veces sobre este asunto y dado que hace bastante que no nos juntamos TODOS me parece a mi que el Titiritero va a mandar la organización del evento a tomar viento, lo cual no quiera decir que en caso de que se celebre no asista.
Lo meditaré y lo hare llegar al vulgo para que saquen los teléfonos y se pongan a llamar a telepizza o bien organicen una cena de la que no nos podamos olvidar dada la gran afluencia de comensales y el paraje deslumbrante... y entonces me tragaré mis palabras con mucho gusto.

Un saludo majos,

El Titiritero

P.D.: Sin acritud como siempre :D

El Titiritero dijo...

Ah, Sr. War no se lo tome a mal pero tenía que rellenar espacio en el post ;)
Y me olvidé de darle las gracias por su solidaridad

Unknown dijo...

Y que os parece hacer unos bocadillos de mortadela, jamón y chorizo... unas latitas de cerveza... unas botellitas de ron... jajajajajajajajaja.
Yo me apunto...
A que paguen Guerra y Paz... Jajajajajajajajaja
Chuky

Anónimo dijo...

chuky eres un grande!!! y realista jajajajaja... pillame 100 gramos de mortadela para mi tambien porque me da que la cena... en fin de año y con papa y mama!! jejejej. Crisis