martes, 1 de septiembre de 2009

des-veraneando

BUENAS GENTE. Quiero comentaros la noticia del verano: el coche de Javi llega al bosque. No existe ningún triángulo de las bermudas-atrapa-ibiza-pitufo que lo impida. Pero no sin irse de rositas, pues la niña del exhorcista decidió hacer las tomas falsas de la peli en su ventanilla ("mañana lo lavo, me cago en Dios"). A todo esto Estela muriéndose de risa y Fani y Cris agarradas a la barra ofreciéndole un pañito. Moraleja: Anxo, si el cochecito teledirigido llegó, el coche-pieza-de-museo también. Creo que el lavado anda por los 2 euros. Y para seguir con las incredulidades, vuelve Pablito y nos visita Mireia este finde. En Fin.

Por otra parte se convoca a quien le salga de los cojones para el finde del 12 de septiembre. Hay acampada, verbenas hasta las 9 y el pack de siempre. Informaciones en bla bla bla. Y seguiremos fusilando si es necesario.

P.D. Silvia adelgazó. Cholo no. Iván, ¿cobraste retrasos o cobraste por el retraso?. Guerra aún no se casa. Simo, seguimos yendo al centro de día por las mañanas. Eli y Rober: ¿Valencia revancha? Frodo, agarrá el sesular, volu, que la cultura sí muerde.

hala majosssss

7 comentarios:

Anxo dijo...

recaditos para todo dios parece!!

y lo del viaje por el sur en que quedo??

El Titiritero dijo...

Cuando dices coche tele-dirigido te refieres a mi estupendo y flamante coche juvenil y deportivo o al tuyo de señor?
"Venga hombre, que está casi en coma..." A ver majete, ya será pa menos... y además hay un muro muy chulo en el que apoyarse...
En cuanto a las risas y los pañitos... ya me las pagaréis todas juntas :P
Se me nota un poco lo del rencor y eso, no?

Hala majos

ele dijo...

flamante por lo único que lo eres es por lo que fumas
juvenil no me la creo, porque "una persona que va de traje necesita un coche mejor que un fiat uno". y lo de deportivo por los colores, que la última vez que hiciste deporte aún jugaba bebeto

si embargo, sí, soy todo un señor of course.

mas risassssss y pañuelos. viaje descartado, nos centramos en muxia

schumacher dijo...

eso, eso centremos en muxia, hay que cuidar nuestros higados...
que eso se nos da muy bien...jaja
nos vemos sobre el 10

ele dijo...

keep on pushing of course (pero no en el coche de javi jajajaja)

El Titiritero dijo...

Entiendo que te/os metierais con el Puntito... pero con este... la cuestión es hacer daño... jejeje

ele dijo...

hombre, es que con el dinero del móvil y un cubata menos por finde te comprabas un coche de verdad...