lunes, 7 de septiembre de 2009

recorriendo kilómetros

ahora en estos tiempos que guerra invita a paz con la familia (esa que se cree que existe pero que no se puede probar, como varibel verdú) mientras que los compañeros de copas jamás pisamos fincas ni terruños en años de resacas; ahora que iván dice apuntarse a la pederastia para evitar contactos (2,3,4.0) con otras culturas; ahora que la flaquita lata a muxia porque prefiere adelgazar con sus amigas anoréxicas; ahora que javi, al fin, va a despedidas (se está despidiendo de manosearse, dice); ahora que anxo aprendió lenguas (y como no estábamos allí, podrá exagerar), ahora que fusilamos, y claro que fusilamos; ahora que chuki se apunta a afters en la habana; ahora que frodo tiene muchisisisisima más cultura (sigo sin entender lo del sábado, eh); ahora que simo ya no vomita tanto... es el mejor momento para irnos al tercer mundo de europa. nos vemos, los que quieran, en Muxia, en despidiendo el verano. y los que no, pues ya despediremos otras cosas que hay peñita que anda en vuelta rápida. achégate atrássss majos. hasta la huelva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! mira que pensais eh! pues va a ser que a mi si que me vais a ver en Muxia,pringaos que de mi nadie se libra tan facil! y como no,a que despedir el veranito...nos vemos...

Anónimo dijo...

Primero yo no tengo que apuntarme a nada para evitar nada. El pasado queda atras pero bueno a quien le interese que siga hablando de el por mi no hay problema. Y bueno antes de juzgar deberias conocer a la gente porque no teneis demasiados datos para sacar conclusiones, en fin confio en que Cris piense de diferente forma que se que lo hace jaja.

La amigdala inflamada como una pelota de Guerra dijo...

Holas, asquerosa gente sana que estais como rosas. Os escribo desde el doloroso y sudoroso umbral de mi convalecencia casera obligada. Y es que una vez mas he sido victima de la fina ironia y simpar oportunismo del señor Murphy, esta vez en forma de amigdalitis, segun ha tenido a bien diagnosticarme mi doctora de cabecera. El tratamiento, el habitual, kilos y kilos de antibioticos e ibuprofeno y a comerse el techo en camita, a la espera de una posible mejoria, que en este momento no parece ni atisbarse en las largas vigilias, plagadas de episodios continuados de fiebre, que parecen afectar a mi habitual buen juicio ("...que cabrón el microondas, que no para de reirse de mi, como logre arrastrarme hasta la cocina se va a enterar...")

Asi pues y en vista del compromiso del próximo sábado, no queda otra que sudar y esperar, hacerse uno con la cama y animar para que mis pequeñines (me refiero a mis anticuerpos, no a los otros...) logren ganar la batalla a tiempo y me permitan asistir, pero la situación es dura. Seguiremos informando. Me espera una larga noche por delante...

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigdalitis

...el panorama es estremecedor...

Guerra dijo...

Abortamos misión. Pasenlo bien señores.