martes, 25 de agosto de 2009

Ferrolaneando

Este es el titular de la última campaña de publicidad donde se pretende promocionar el turismo en Ferrol... en serio, creen que está...cómo decirlo...chachi? Bueno, desesperaciones aparte quiero convocaros Pemán mediante a el día de las meninas en Ferrol, y que alguien agregue el habrá arte y cerveza....un poco de arte no os viene mal no? (música, pintura....y...cerveza??) los que quieran tienen sitio en Chez Frodo. Será el día 5 de 12 a 00. He agregado el blog como amigo para que le echeis un ojo. Y el de empatía para que critiqueis (que sé que os gusta)

Hala majos, nos vemos si tal y si esto no vos place echarle un ojo a este magnífico documento que os echaréis una risa (malo será).

http://www.frikipedia.es/friki/Cani#Siglas_del_CANI

Para muestra un peluco...el cani bizco (un clásico)


javascript:void(0)

3 comentarios:

Guerrita, de Monelos, nenoooo!! dijo...

Jajajaja!!!!! Impresionante documento, sin duda un analisis concienzudo y exhaustivo de esta tribu. Aprenda señor Eleder!

Por cierto, en el articulo, sección "Idolos Cani" se menciona el blog de uno. Porrrr favorrrr echarle un vistazo. Imperdible :

http://bakala007.blogspot.com/

Por el bien de la raza humana, esperemos que sea una parodia...tiene que serlo...

ELE (CORUÑEANDO) dijo...

1) cultura un sabado en agosto? Cuando te casas? esto es el acabose.
2)ferrolaneando lo lleva el mismo que inventó guzmanear?
3) al cani matarlo no... o sí
4) para cuando empatía publicita a "donaciones de higado malo será" o hace una campaña de la dgt que incluya los desastres de los carritos de la compra y d elos carritos de los bebés en los centros comerciales?
5) gracias frodo, guerra solo responde a tus post, del resto pasa (snif)
6) te casas, no?

Anónimo dijo...

No me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, no me caso de repetirlo, ea.

¿dije que hay cerveza y música???

¿que hay sitio para unos cuantos?

¿que la cultura no ocupa lugar, y que si acaso ocupa algo, ya se encarga la cerveza de apartarlo?

Ele a comer ajos.

El cani va