lunes, 17 de agosto de 2009

LAXE 2009

otro gran slam que no decepcionó. pablito pidió papas, simona vomitó 4 veces, e iván se hizo albañil. y por el medio el pasado escabroso de javi y cholo echando de menos a rober. esta vez cris no tuvo momentos de terremoto, supongo que por la cercania de la familia y porque le enterneció viendome de niñera en la playa (y casi sin cerveza)
llegamos en dos carros, menos mal que salimos juntos y decidimos ir al after al llegar. la sesión vermú bien, como siempre y luego unos fuimos al ritz y otros al mesón paciencia. la noche no se nos daba hasta que sacamos la cartera de las apuestas: 104 pajitas en mi pelo. mañana me lo corto of course. con la botellada tradicional se dio paso a los bailes regionales y los paseos a mear, en donde simona aprendió castellano. otro dia habria que hablar de la testosterona, ese invento que nos tiene a todos produciendo frases y poses (y risas ajenas, obviamente). creo que los amigos catalanes ya están ahorrando para un chalet en las rias baixas. por lo demás apenas resacas, puues los bocatas de la noche evitaron males mayores que los sentimentales. por cierto, habeis llegado todos vivos?, es que como solo somos compañeros de copas a lo mejor estais en una cuneta y luego hay quejas por la falta de comunicación en este grupo. malo será que no volvamos pal año. gracias a pablito y a jose por la casa y a la comisión de fiestas por no echarnos. y ahora todo dios a adelgazar para la operación septiembre, de la que se os mantendrá informados. ah, cholo, gracias por comer con nosotros el domingo. hala majosssss

8 comentarios:

Anxo dijo...

Hola a todos!!!
Me perdi muchas cosas entonces por las fiestas??
Espero que si que quiero escuchar aventuras nuevas al llegar aunque parece que si las hubo...

ele dijo...

hubo hubo y aún traen consecuencias, palpitaciones y diarreas. Tu que tal por el primer mundo? no violes a nadie eh

Anónimo dijo...

hola anxo. si que fue duro, por lo menos para mí. que siempre prometo no pasarme y acabo doblando porque al final siempre me animo.
pablito.

Anxo dijo...

Explicadme las consecuencias, palpitaciones y diarreas que para algo estan los emails si no lo quereis contar en publico, mamones...

No te preocupes, no violare a nadie que aqui te multan por cualquier tonteria...

El Titiritero dijo...

Bueno, y el tema foticos..... o se van a quedar en el olvido como las de carnaval por ejemplo ;)

schumacher dijo...

anxo. conectate un dia por la tarde al messenger y te cuento,o al menos lo que yo recuerdo, porque hay cosas que me las contaba ele, ya que yo no era persona, y tambien hay alguna que otra foto por ahi.... joder que resacones...
abrazos

Anxo dijo...

claro, me conecto al messenger con que??
esto lo escribo desde la cafeteria de la escuela al salir de clase pero ya me contareis...

schumacher dijo...

soy pablito, pero ele y guerra me apodan schumacher, ya te cuento eso también.... vaya par.