lunes, 9 de marzo de 2009

MOSQUIS

hola amiguitos. ando preocupado. hasta ahora creí que lo de follar y eso era lo más importante. pero guerra me rompió los esquemas: ¡cuantas ganas de contarlo tiene! es más importante que los amigos lo sepan que hacerlo? contestadme por favor. teniendo en cuenta las siestas a deshora... por otra parte, creía que tener una novia que se tajase a morir estaba en el plano del "deber ser". pero matías no opina igual. creo ¿es mejor ir a ver a nadal? vamos vamos vamos, rafa. contestadme por favor. también creía que el look era importante para ligar. pero el pelo de javi sigue creciendo inversamente proporcional a sus conquistas. ¿es mejor estar a gusto y no ligar o estar a disgusto por no ligar pero a gusto con el look? contestadme, por favor. otra cosita: con una manguera entre las piernas, ¿cuanto tiempo es aconsejable llenar el tanque? es que hasta ahora tenia entendido que los guinnes que se ganan con una tranca grande son de distancias recorridas, no de tiempos sin correr. ¿podríais ayudarme a saber más? un tema: si tienes a papá con un cochazo, que al acabar la carrera te compran otro, con chalet-palacio, hijo único y asesoria a heredar, y hasta no muy feo, que hay que hacer? es que hasta ahora creia que eso llegaba. ¿me podrias contestar? ya acabo. se vienen dos cumples (cris va a latar por un viajecito. hasta ahora creia que era más importante...no, es broma). para la semana espero no tener dudas. nos vamos hasta el jueves, así que cualquier cosita (de buen rollo, como este mensaje, así, sin ofender, ensalzando la amistad, el colegueo, lo mucho que nos queremos y nos echamos de menos) no duden en llamar. hala majos, que no sea nada, que el depor está quinto y a tí te conocí en la calle. malo será. y consigan entradasssss. ah, fani que no lleve el coche al cumple. feliz viaje los romanossssssssssssssssss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, ele creo que a partir de hoy te has quedado sin amiguitos jeje.Entiendo que no pongas nada de mi porque quedarte sin novia y sin amigos a la vez...En fin chicos que ele y yo vamos por separado eh!! yo si sigo siendo vuestra amiguita

Anxo dijo...

Cris, no te preocupes que sigues siendo nuestra amiga. Bueno, y ahora que Ele ya no es amigo nuestro y esas cosas... ya podemos hacer oficial lo nuestro, no?
Y ya le puedes decir a Ele que lo de irte a Londres era mentira, que realmente vas a pasar ese fin de semana conmigo.

El Titiritero dijo...

Haylos que se encuentran a disgusto por no follar y los hay que no. Así como haylos que ya se han cansado y se quedan dormidos mientras la novia espera para echar el polvo semanal....
(Yo también sé hacer amigos.... :P)

Anónimo dijo...

Pues nada a mi me toca ser el pelotero ya que no me siento identificado con ninguno de los casos o si? jaja. En fin si te aguante que me robaras con el oro y plata de pequeños, despertarme a las tantas o dejarme tirado en mi cumple, esto tambien lo perdonare. Todo sea por ser padrino del chaval

Anónimo dijo...

Pues mira que lo siento Iván pero el padrino del chaval supongo que será Ele que ya que es él quien la acompaña a Madrid, le deja el coche, la lleva de compras...... por lo menos le dejaré ser el padrino...

Anónimo dijo...

voy a ser como el padrino de la peli y te voy a invitar a que te pongas una corbata colombiana. aunque viendo cómo vistes y lo que ligas mejor pasamos también de corbatas. en cualquier caso guerra sigue sin contestar. ¿además de no dejarlo fumar tampoco le deja escribir en el blog? uy uy uy, vamos a tener que nombrar a alguien persona non grata. con lo que tú has sido...
iván para que seas padrino tienes que encontrar un trabajo de verdad, que lo de vender alfombras hasta aladino lo sabe hacer. y efectivamente haylos, haylos...

Anónimo dijo...

Uy, si ya nos ponemos agresivos y perdemos las formas.... buscad quien os anime en el próximo partido.... que total para ir así vestido mejor llevar equipaciones celestes, no?? (así acabais llenos de patadas)

Anónimo dijo...

Anxo no es celeste esa palabra esta prohibida, digamos que es un azul bebe raro. Hablando de bebe, sera que Guerra esta volcado en algo relacionado y por eso no contesta al blog. Y las corbatas colombianas digamos que no convienen nadita esas te quitan hasta el aire Anxo. Ele de ti ya nos encargaremos, emborracheremos a Cris y sacaremos tus trapos sucios a relucir jaja.

Anónimo dijo...

Nunca me deja de sorprender los límites de la estupidez humana...en fin, criaturillas...

Anónimo dijo...

Estupidez mis cojones y hay mas cosas estupidas que no vamos a mencionar