viernes, 13 de marzo de 2009

EL RETONNO

Intentos de robo de cartera en metro, peleas verbales con ryaner y, efectivamente, allí no hay playa. Por lo demás un cubano no fascista en el hostal y más gallegos y macdonalds que en los rosales. No trajimos regalos ni novias para nadie. Y ya está bien, hombre, dejad a "me vais a gastar el nombre" tranquilo, porque JAVIER GUERRA tiene ahora cosas más importantes de las que ocuparse que de las niñerías de un blog CREADO POR ÉL Y QUE ANTES LE ILUSIONABA. Seamos un poco maduros, que nos va a comprar las entradas de la fuga sacado tiempo libre de vete a saber dónde. Desde aquí mi propuesta para que de una vez por todas LO DEJEMOS EN PAZ (pero bien dentro,eh,tontorrones)...
El lunes Cris se pone a chapar una oposición de esas de la hostia así que ánimo, que MALO SERÁ...
Y el sábado 21 empieza la traca de cumples. creo que deberíamos empezar a subvencionarlos vendiendo fotos, rumores y cosas así via blog. en especial a aquellos/as que no tienen la dirección..
Por último decir que ahora que iván, sin espias ni policias, estará forzando a morir para conseguir la doble nacionalidad (hasta el retorno de los romanos al menos), a ver si no se nos va de las manos con el bebercio concertil. Y de lo de Anxo lo dicho, que alguien tiene que hacerse rico, joder...
Y ahora que llega la primavera y la fórmula 1 (convocatorias dominicales en la sardi mediante), seguid con lo/la que tengais entre manos. Javi, cortaste ya el pelo?
Hala majossssssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"seguid con lo/la que tengais entre manos"
¿y con la otra mano que hago?

El Titiritero dijo...

Dejasela a Guerra que hay veces que parece que no le llega con las suyas :P

Anónimo dijo...

pero ese no era iván?

Alberto Fernández dijo...

Efectivamente no hay playa, pero ni falta que nos hace porque a las afuera de la city, las tenemos todas.


Como decía aquel: que te roben en el metro una putada, mcdonals por un tubo y el coresterol por las nubes; pero encontrarse con un amigo en Sol sin esperárselo, no tiene precio.

Saludos desde el centro del Reino.