martes, 24 de marzo de 2009

AVISOS PARA NAVEGANTES

hola xentalla. visto lo visto este ultimo cumple, con el previo corta-notas (mamon tú) incluido, creo que salió barata si apenas hubo un par de aspirinas que consumir el domingo. el viernes toca mdanza de mesas a la zona cero del sabado. hay que confirmar asistencia ya de ya por el tema de la comprita, en especial el churrasco del domingo (alonso dijo que también se apunta). y recordaros que tras el paso por semana santa (podriamos reventar procesiones anti-aborto, o algo así) que coinciden con los cumples de sesi e iván (...), ya se vendrá el buen tiempo, los estreses a los estudiantes y las fiestas de verano. como sé que andais preocupados por cuando discutir con vuestros jefes, en proximo post se pondrán calendarios de fiestas. y de nuevo recordar que se puede decir mas alto pero no más borracho: malo será que ahoguemos en la piscina de anxo. por cierto, too dios a mojarse aunque sean los pies que el niño está matandose a limpiarla. y como luego hay quejas a la organización: llevar bañador/bikimi, mamelucos. iván, tú lleva dos; guerra, tu lleva a paz; javi, tú lleva unas tijeras; indio, tú lleva un cubo para tu primo; rober, tú lleva a cholo; eli, tú lleva brugal; emi, tú lleva una pelota;jessi, tú lleva la cámara; sesi, tú lleva un almax (ay, no,ese es guerra); manu, tú lleva el traje de bailar; cholo, tú lleva a rober; silvia, tú lleva un costurero; cris, tú sólo vete y deja que iván lleve la cámara; y anxo, tú trata de llegar para abrirnos. y todos llevar comida para el sábado...hala majos.ah, las fotos ya os las pasará jajaaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien (valen que sea más de uno) lleve una tortilla que de momento no hay tortillas para cenar...

Y otra cosa, mi idea era salir de coruña justo después de comer (3 o 3:30) y así aprovechamos el sol que para eso limpié la puta piscina. Los que vengan más tarde que vayan hasta Sada y se les va a buscar...

El Titiritero dijo...

Oído concina!!! Marchando una de tortilla!!!
En cuanto a hora, etc. comentaremos pero yo creo que tengo una de esas cenas el viernes que tanto echaba de menos, así que dependiendo de lo bien que me lo pase iré después de comer o no.

Saludos, majos

Anónimo dijo...

ok!!!!! ahora no vamos a levar tos tortillas, pq eli e eu levamos unha cada unha, asiq digo eu, por opinar mais q na,jajaj!! q alguien leve embutidos ou otra cosita.
muakas

El Titiritero dijo...

Mira tú que cabrón Murphy, como siempre.....
Tanto esfuerzo en limpiar la piscina para que llegue el viernes y se venga el mal tiempo....

Anónimo dijo...

yo le prometía a anxo que, después de todo el trabajo que pasó (más que algunos que estámos ocho horas sentados), me baño sí o sí. este domingo hay derecho conbstitucional a despertar a todo el que no vea la carrera...

Anxo dijo...

Pues ya podeis decir a que hora quereis sallir que ya no hace falta aprovechar el sol...

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que sigo cumpliendo con la tradicción de romperme siempre que hay un evento deportivo de gran interes general y empezando el mundial de F1 yo no podia fallar. Todo sea porque gane Alonso al negro ese.

Anxo dijo...

Tras 2 bajas por motivos diversos más o menos justificables, 1 trabajadora, 1 escapista, 1 psicópata y una puerta de armario fuera del sitio se puede decir que el resto no ha estado mal no?

El Titiritero dijo...

Sí, bastante bien... Católicos enfervorizados rezando (Vitruco), mi nuevo look con gafas, un móvil menos (eso te pasa por acercate), un churrasco más, una carrera menos......