jueves, 22 de mayo de 2008

Enhorabuena Sr. Frodo!!!!!

Buenas a todos,

A falta de confirmación oficial de la parte implicada, ha llegado a un rumor que esperamos y deseamos (hablo en plural porque sé que es un sentimiento compartido por todo el grupo de Malo Será) sea real y que a continuación expongo.
Para poner en antecendentes a todos, el señor Elisardo (Frodo) participaba el lunes en la grabación del programa Al Pie de la Letra este pasado lunes. Este programa se trata de un concurso de Karaoke en el que se pueden llegar a ganar 50.000 euros en una noche y 50.000 euros en otra, más 1.000 euros por día que participes como Megaletrero (lo que significa, me se todas las canciones que me eches y las que no me eches también).
Pues fuentes cercanas al señor Frodo nos informan que ha conseguido 57.000 leuros, casi 10 millones de las antiguas pesetas. A falta de confirmación oficial, que esperamos impacientes, bien sea a través de un teletipo, fax, telefono o comentario en este blog, dar nuestra más sentida enhorabuena y que sin duda sabemos que ese dinero ayudará bastante en su nueva aventura profesional, tampoco dudamos que unas rondas habrá que tomarse para celebrarlo.
Si es que lo de cantar por ahí los fines de semanas todos borrachos sabíamos que acabraría sirviendo para algo más que para divertirnos.

Por el momento nada más, esperamos su confirmación señor Frodo.

The Peruleiro's kid.

No hay comentarios: