miércoles, 7 de mayo de 2008

De caciques y fascistas

Buenas a tod@s,

Voy a abrir el día de hoy con unas declaraciones polémicas y quién sabe si posible motivo de censura de este blog por parte de los fascistas que inundan las altas esferas de este país.

Resulta gracioso que a estas horas uno intente relajarse un poco leyendo la prensa y, quitando declaraciones de Giner (simpático amigo que jugó en el Valencia la temporada en la que mientras que unos se escondían, un tal Miroslav fallaba desde los once metros para darle la liga al equipo de Guerra) que de nuevo le llenan a uno de ODIO hacia el equipo de Mestalla que es posible (y desde aquí deseamos) el año que viene esté jugando en la Liga BBVA, uno puede leer la siguiente noticia.

"La SGAE ganó en 2007 cerca de 400 millones de euros (...) un hito histórico en su gestión". Gracioso si cabe. Leyendo un poco más se descubre que 40 millones son gracias al Impuesto Revolucionario, quiero decir, Canon Digital (es que a uno le cuesta distinguir entre ambos conceptos). Pero lo más gracioso es que esperan que el año que viene sean 80 millones lo que les aporte el Canon. Bueno, visto esto no es de estrañar que este año se hayan afiliado a esta sociedad más de 1.600 socios. Pero lo más gracioso es que 166 sean EXTRANGEROS. AHHH!!!! Extrangeros..... Que no tengo nada en contra de ellos, pero o se han cambiado el nombre o SGAE significa Sociedad General de Autores ESPAÑOLES.

Para acabar de tocarme las narices a primera hora de la mañana, estos individuos no conformes con estar robando a muchos consumidores, se quejan de la actitud de las compañías proveedores de acceso a Internet. ¿Por qué? Supongo que porque no les viene bien a sus intereses de "Señores de la cultura".

Bueno majos, por hoy ya llega de polémicas y sólo decir una cosa más. El domingo pasado nuestra corresponsal internacional nos ha informado que el Internacional de Porto Alegre se ha proclamado campeón del campeonato Brasileño de Fútbol. Así que desde aquí enviar nuestra felicitación a la torcida de este equipo y sobre todo a la eterna promesa del fútbol brasileño "Felipinho Gaúcho".


Por si a alguno no le suena este equipo decir que el año pasado le ganó al equipo de Guerra el mundialito de clubes. Jodete Guerra.

Bueno majos, tendré que terminar de leer la prensa y luego a hacer que curro,

The puppeter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No queriendo desautorizar al puppetero,jeje, tengo que corregir la información... no fue el Campeonato brasileiro, fue el "Gauchão", o sea, el campeonato gaúcho, o sea, del estado de Rio Grande do Sul. Lo cual, por estas tierras de pampa y mate, es más importante que el campeonato brasileiro, dicho sea de paso. Los "colorados" llevan toda la semana tocándoles las p. a los gremistas, el otro equipo de la ciudad, porque ganaron 8 a 0.
Pues nada, ya le mandaré tus saludos a Felipinho gaúcho :)

Anónimo dijo...

Y que viva Río Grande!! jajaja

Anónimo dijo...

Corrección de la correción: fueron 8 a 1. Los futboleros pueden apreciar los grandes momentos en el yo tuve:

http://br.youtube.com/watch?v=Puod5Nk4dOk&feature=related

http://br.youtube.com/watch?v=LymeoF-cf8o&feature=related

http://br.youtube.com/watch?v=ocS18wPAQXY&feature=related

http://br.youtube.com/watch?v=8yWE3kk2Kic&feature=related

Anónimo dijo...

La porra colorada felicita.
Gracias Javi!!!

y Da-lhé Colorado y dá-lhe Depor.