viernes, 4 de abril de 2008

Vaya panda de gambiteros...

Ayer, patrón de sociología, visita obligada. Nuevas hornadas, buena música y...fiesta Bacardi (vaya, hombre...). Como no, nos llevamos el set de regalos completo, menos el número de la chica Bacardi que se le escapó a Ivan, y disfrutamos de la compañia (tempo facía) de Carlitos, nuestro enviado especial de la tierra del Albarito, y de Alex, la única persona del mundo que si pudiera ser un animal, sería un tití.

Y mañana sábado, vuelta a la acción, vuelta a la Coru (neno!) y esta vez con todos los efectivos y a tiempo completo...y con sorpresita incluida...

Ayer sociología, mañana La Coru y despues...el mundo? No, nos conformamos con la resaca y tres puntitos en Santander, que somos gente de bien...eh!...malo será!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Escribo aquí porque me da la gana y punto. Ya queda menos y ese puto reloj con la cuenta atras me esta poniendo de los putos nervios. Gente acordaros de que yo os aprecio mogollon y que os quiero muchisimo y que aqui teneis un amigo pa lo que querais. Por todo ello on invito al perdón ya que no creo que sea necesario el linchamiento que seguramente esteis planeando. Os Quierooooooooo

Anónimo dijo...

NOS DA IGUAL