viernes, 25 de abril de 2008

"Putaditas de ayer y hoy" presenta...

Por fin!! Despues de un proceso "largo, duro y dificil" de busqueda y negociación, y tras mucha pesadez por mi parte, que como dijo Lucia Lapiedra "ya de tocar los cojones, los tocamos bien", en "Malo Será" hemos conseguido por fin el reportaje gráfico mas esperado del año : el cumpleaños de Ivan!! Unas instantaneas largo tiempo prometidas que por fin ven la luz, apremiadas ademas por la inquietud de algunos de nuestros lectores desde dentro y fuera del país (Galiza : umha, livre e jrande de carallo). Si, porque aquí cumplimos lo que prometemos, a diferencia de algunos personajillos, que se hacen pasar por altos cargos señores de ciertos clubes, que prometen Kaká...y al final, caca.

Como las fotos son un lotazo, y no tengo ganas de andar colgando tropecientas en el blog, ni que luego la gente se me queje porque no sale, blablá blablá, que no ni no, os las dejo todas junticas en un archivo comprimido, que os podeis bajar pulsando sobre la instantanea esta (...mira que guay me lo curro...) Deciros que salis todos los que allí estabais, a tiempo completo o parcial, que estais todos muy guapos, el homenajeado muy digno a pesar de las circunstancias, y que hay una buena serie de las fotos indispensables en los reportajes de la agencia ELE, vease Javi mirando pa otro lao, retrato del suelo, yo haciendo alguna mueca incomprensible, y como no, los clásicos planos contrapicados del grupo. El archivo tiene contraseña, porque si, porque soy asi de pijo. Y estareis pensando : "¿a que adivino? ¿malo sera?" Pues a lo mejooooooor...


PASSWORD : malosera


Pues esum, a disfrutar de las fotos tanto como Ivan disfrutó del cumpleaños (ijossssssdeputttttttaa), que os la pique un pollo, que gane el Depor sobrao al Barça el sábado en Riazor, y que no falte el sol sobre nuestras cabezas y el ron en nuestras gargantas...eh!!...malo será!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

grandisimas fotos...

por cierto, forza depor!
Jorge.