miércoles, 11 de julio de 2007

Nos ponemos de verano...

Retomamos la palabra, mas de una semana despues del ultimo post (alguno ya reclamaba actividad), y es que estamos en esas fechas de máximo apogeo del verano en que uno se vuelve un gambitero y casi no para por casa (algunos mas que otros, claro está...). Pero por fin, hacemos un pequeño by-pass, que diría Manquiña, para hacer una pequeña carta de ajuste de lo que esta siendo y será este veranito 2007 (por el culo te la inco).

La semana pasada, la plana al completo de Malo Será, con la inestimable compañía de Crisis, pasamos un dia espectacular por las tierras de Boiro (ó Boiriza ó Ibizoiro, como se quiera) invitados, como no, por el señor Elisardo (como siempre un jentelman). Allí pudimos disfrutar de la playa (la única que en doce horas pasa de ser la mas grande a la mas pequeña del mundo, juer con las mareas...), dar una vueltita con en el maravilloso velero de los señores Elisardo y Jorge (graciñas tambien a él), y disfrutar de la movida nocturna del pobo, que estaba en festas (y como estaban!!...las fiestas digo). Sirva como epígrafe esta póetica instantanea de la playa de Boiro al amanecer, tapada por mi alcoholizado cebollo. Como decía Schwarzenegger cuando ponían Terminator 2 na telegaita : "Ei volver...".

Mas cositas. De vuelta a Coruña, el fin de semana nos dejó el terrible susto del percance que le sucedió a David, hermano de Ivan. En fin, solo decir que estamos todos aquí pa lo que sea meu, que se recupere tu hermano lo antes posible y que ojala que el cabronazo ese que hizo lo que hizo se pudra en un agujero. "La cobardía es la madre de la crueldad" (Michel De Montaigne).

Por otro lado, el momento botito (que diría Millán Salcedo) fué el bautizo de mi sobrino Pablo Nuno el sábado en la iglesia del colegio Las Esclavas (volvemos al redil). El acto transcurrió con solemnidad, con un buen tiempo excepcional para la práctica de la ceremonia, y buena entrada. Dirigió el colegiado de la propia parroquia que, en lineas generales, estuvo bien. El protagonista mantuvo bien el tipo y no protestó nadita (mas rico...).Acompaño con una foto, que no va a ser Crisis la única que ande por ahí presumiendo de chaval (que!, montamos un mano a mano con votación popular al sobrino mas majo?...no hay güebos...)

Y finalizada una semana agetreada nos llega otra no menos movidita. La plana esta mayormente desperdigada, entre trabajos y viajes. El señor Eleder se nos ha ido a Tunez, no sabemos si a encontrar la "piedra filosofal", ó a camuflarse allí entre los nativos a estudiar sus costumbres, dados sus conocimientos en sociología, y las pintas de moro que se gasta. Esperamos noticias suyas desde el frente. Y un servidor de ustedes se marcha a Barcelona a asistir al festival de musica independiente "Summercase", un peasho de acontecimiento que se celebra en el Parque del Forum de Barna, con un cartelón que reune a lo mejor del brit-pop actual (de ese rico que me gusta a mi), y que se realiza simultaneamente con Madrid, durante el viernes y sábado de esta semana. MAS INFO AQUI Espero traeros muchas fotitos y videos de lo mejor que se vea por allí, que pa eso me he comprao un movil nuevo.

Bueno, y una vez repasada la agenda "Nosolobirras", pasamos con algunas cositas de asueto, pa que paseis el rato, os echeis unas risillas y dejeis de zurraros tanto la sardinilla, hombre, que eso no puede ser sano.

Ya está aqui el veranito y con él viene...la playita...los atascos...la repetición de "Verano Azul"...y...si! la canción del verano. Aquí en nuestro blog no podemos por menos que seguir perpetuando esta tradición, y os proponemos que nos vayais informando de cual es, a vuestro parecer, la afortunada de este año. Mientras, aquí os iremos sugiriendo posibles candidatas alternativas. Si en un post anterior (25 de Junio) os presentabamos la nueva apuesta del incombustible Georgie Dann "Me cago en el veraneo", hoy os regalamos los oidos con una pieza que viene de tierras vascas, con regustillo a Playa de la Concha, y por su sencillez, llega directa a nuestros oidos y nuestros pies. Se trata de Julito y su "Que te como el txitxingorri" ---> VER VIDEO : Gora Euskadi y Gora el chiringuito!!
Habreis comprobado que desde hace unos dias hay dos entradas nuevas en la sección de vidioteces (aquí no, un poquito mas a la izquierda). Se trata del recuerdo a uno de los personajes mas míticos de nuestra infancia : Mister T, ó M.A. Barracus, como se quiera. Recordareis muchos ese impresionante video-clip de mediados de los ochenta en el que el susodicho nos enseñaba a "tratar a nuestra madre bien" ó que si no nos iban a caer una somanta de ho#$%as (lo teneis en la sección). Pues bien, hace poco los chicos de Caiga Quien Caiga se encontraron con el tipo, muy majete él, y como nó, salió a colación el tema de la cancioncita, dejandonos así uno de los momentashos, una de las perlas mas grandes que han pasado por este blog. No os lo perdais...(el último video de la sección)
Ademas os anuncio que acabo de colgar una joyita en el ciberespacio, para todos los fanses de Siniestro Total : dos cd´s, en formato mp3 (70 megas cada uno), que recogen las mejores versiones de este grupo vigues, juntos con los correspondientes temas originales. No os perdais joyitas de grupos como Obús, AC/DC, Rolling Stones ó Ramones (hasta 20 temas) versionadas por estos monstruos (sin comillas) de la naturaleza :
Pues nada mas, que cuando querias os pasais por aqui y nos dejais unos comentarios de como estan siendo vuestros veranitos...donde los estais pasando (playa, montaña u oficina)...planes pa proximas fechas...la foto de alguna que quiera ser la "Chica Bikini Malo Será 2007"...no sé, yo doy ideas...eh!...malo será!!

No hay comentarios: