lunes, 14 de julio de 2008

...que vienen los cuartos!!...



Aquí estamos señores, 25 años despues de una tarde de sábado lluviosa, según cuenta la leyenda, en la que nació en el Hospital Materno-Infantil de A Coruña un servidor de ustedes. Ahí, a mediodía y en pleno verano, pá llegar ya tocando las narices. Unos cuatro kilos y pico de hermosura y pachorra (más buenazo eraaaaaa...) que se acabaron convirtiendo en el crápula que veis sobre estas lineas.

Son muitas cosas las que se le pasan a uno por la cabeza cuando se da cuenta de ya lleva un cuarto de siglo dando "Guerra", y que a partir de ahora se está mas cerca de los 30 que de los 20. Muchas anecdótas, muchos buenos momentos, muchos malos momentos, un buen puñao de "guerradas" y una filosofía de vida que ha ido cambiando mucho con el tiempo.

Pero bueno, como no está permitido ponerse moñas en este blog y para no daros la chapa, solo quería dar las gracias a todos los que han compartido tantos buenos momentos conmigo, a tantos buenos amigos, sobretodo los que siguen estando, pero tambien los que se quedaron por el camino. A todos, desde aquel compañero que tenía en la guardería, que jugaba con Barbies y me convenció para que me pidiera el Gusiluz rosa en vez del azul (apuntando maneras ya, no sabes), hasta el señor Matias, que me ha enseñao que el empuje y las ganas de joda no son exclusivas de los galegos (vámo carájo!!). Son una gran colección de personitas y nunca me arrepentiré de haberlas tenido conmigo.

Y bueno, como sabeis todo cumpleaños dentro de "Malo Será" implica dos cosas fundamentales : Brugal y putaditas. Así que este próximo fin de semana, como en la O.N.C.E, me va a tocar a mi. Como sé que con la Santisima Inquisición la clemencia es imposible (Xb), solo os pido que tengais un poco de paciencia conmigo, que ya sabeis que yo para esto de las putadas tengo menos sangre que Butragueño en una charla-coloquio, pero como buen anfitrión me presto y dispuesto a todo lo que venga, y aunque convendría mantenerme alejado de puertas y ventanas, ya sabeis que aunque se me escape algun "ijoooossssssdeputttaaaa!!" no es con malicia. Asi que, hala, a pensar cabecitas. Yo por mi parte ya empiezo aportando el contador, que jugamos en igualdad de condiciones.

Por último solo me resta informaros de que el sabado se celebrará una cenita-homenaje por tamaño evento a la que estais convocados todos, asi que si me olvido de avisar a alguno, please darme un toque por las vias habituales y os pondré al corriente del lugar y hora señalados. Y bueno, que ya sabeis que al ser una cenita de cumpleaños, pues como siempre estará aderezada con Fanta Naranja y Limón, Gusanitos y bocaditos de jamón y queso, y al final jugaremos al Twister...no??...eh!!...malo será!!...

7 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades Guerriña¡¡¡ hace tanto que no te veo, y ya estás hecho todo un hombre, 25 añitos..jeje

Pues nada que de vez en cuanto veo el blog y aprovecho para felicitarte y desearte suerte con lo de las putaditas, lo del brugal ya se que está más controlado.

Pasatelo de puta madre y que cumplas muchos más...

Un besazo

Cris

Anónimo dijo...

Meadas en primera fila de un concierto y acosos a embarazadas nudistas. Besos con la pérfida albión y conciertos underground. Sanjuanes arrolldadores y viajes con capó abierto. Adelgazamiento extremo sin drogas y mentalidad de cojín de casa okupa. Buena gente vive dios, mas malo será cuando tengas carnet. No se muera nunca. Y aún está por celebrar el cumple ya que las nuevas directrices, compromisos y rencores varios nos privaron de sus vómitos en fechas pasadas. Hala majo, a tocarte el bajo

Anónimo dijo...

"Perdoná pero sho en ningun momento te falté al repéto!!" Muxas gracias por esos palabros tan hermosos señor Eleder (te pareces al Sabina, ese que bebe) Ya veo que aquí cuando se pasa lista no se nos escapa ni el apuntador, pero bueno, está claro que sí, que al final hinchó de carallo. Y no se preocupe, que con diez cubatas por barra, ron brugal a toda vela, acabaremos tirados en una acera, con un pedo de morir. Piense que "Malo Será" solo son unos pocos, y a ti te encontré en el "Rus". Y por supuesto, que la vida es sueño, y el Orzán es garrafón. Reciba un cordial abrazo de las partes de un servidor y pongame a los pies de su señora.

Y toquese un poco el guitarro y enfoque toda esa creatividad, que la cultura no muerde papá, y Amy Winehouse ya nos lleva un par de vueltas de ventaja.

El Titiritero dijo...

Bueno, bueno, bueno. Aunque la cantidad de alcohol administrada haya provocado la muerte de varios miles de neuronas (entre todos), por lo que recuerdo, ha sido una gran noche. La reaparición del sempiterno Pibe, la reconciliación con el Hydra, las confesiones desde la cripta de Carliños... Cuantas cosas nos ha dejado la noche de su ya aplazado vigesimoquinto cumpleaños, porque... eso fué lo que se celebró el sábado, ¿no? Es que me confunden las palabras del Sr. Eleder.
Por cierto, puede ser que los tres mosqueteros (Iván, Pibe y Matigol) hayan conseguido pillar el sábado... Estaremos esperando confirmaciones para meternos con ustedes (no se piensen que sólo nos vamos a meter con el Sr. War)
Saludos,

Anónimo dijo...

ola wapetes!!!!
por fin me decido a escribir en tan ilustre blog,jjjj
bueno guerra q sinto no poder acudir a ese evento prclamado do sab pero las obligaciones reclamaronme ata as altas horas de noite,asiq qda pendiente unha festa o borraxera con cholo e conmigo en coru o en ponte,donde usted menester!!!!!
bueno q o sinto e que muxas FELICIDADES, aind q atrasads,
bikiños

Alberto Fernández dijo...

A pesar de todo, Felicidades desde Gallardon City. Un abrazo y a cumplir muchos más.

Anónimo dijo...

Mala costumbre esta de no revisar los comentarios de posts pasados, sobretodo este tan señalado para mi, pero es que no esperaba que la respuesta fuera tan masiva y desde tan distintos puntos (¿seguro que no es mas bien Aguirre City?). A todos, de verdad, muchisimas gracias. Sodes una tropa de carallo y siempre estais presentes en mis pensamientos. Y tened por seguro que volveremos a darnos un abrazo y a brindar por la buena gente de verdad, ya sea en la celebración de mi cumpleaños o en aquel dia que solo bajabamos a tomar una (son tantos ya, verdad?). De corazón, gracias amigos!