lunes, 5 de mayo de 2008

RESUMIENDO Y PROPONIENDO

PUTA MADRID. Y celebraciones aparte, que andrés pajares anda sobrado, decir que este mes viene de curro a saco y festejos varios. el sábado que viene supongo que tocará nueva ausencia a Ferrol. Que ya se nos ocurrirá algo, hombre. El motivo de situar esa tierra en el mapa de fiestas es: 1)Existe; 2) Maria y Frodo son buena gente; 3) Frodo representa una obra (de verdad) de tatro. Y continuando hay que decir que habrá que celebrar el cumple de Matias, dia 15, dios dios dios, (mecajenndiossss). se admiten propuestas (y viajes). Además chachachán: EUROVISIÓN. plan previo-sardi-festival inclyuido (jorge elija fechas)- y por lo demas a seguir bien todos que ya queda menos para navidad. Recordad que Guerra aprovó el teórico del carnet de conducir así que ya q2ueda menos para que nos empiece a devolver (u vomitar) todos los desplazamientos gorrones que nos debe. Por cierto, ya que al final no sacamos los puños y eso que motivos hubo frente a extraños ¿va a haber pelea intragrupo por la prima de Cris?... HALA MAJOS

1 comentario:

El Titiritero dijo...

Buenas majo(s)

Punto uno. Eurovisión.... Toca boda lo que implica borrachera delante de desconocidos y seguir con Mein Kampf (todos sabemos cual es).
Punto dos, que viene de lo dicho de Mein Kampf. No habrá más lucha interna que la de Esperanza Aguirre contra todos. Tengo dos objetivos fijados y no incluyen a la nueva novia de Iván.
Punto tres. Ahora sólo nos queda joder el segundo puesto del Barça regalandole una victoria al Villareal la última jornada.
Punto cuatro. Tengo más o menos claras cuales van a ser mis vacaciones así que ya se puede empezar a planear el veranito.

Besitos