lunes, 26 de mayo de 2008

De lo que pudo haber sido

Hola a tod@s,
Que lástima que nuestras esperanzas de ganar eurovisión quedaran eclipsadas por las volup... quiero decir por lo bien que cantaban la ucraniana (o ucrania) y la griega, aunque al final ganara Rusia. Pero bueno parece ser que nuestra apuesta española lo hizo mejor que algún que otro triunfito..... ¿verdad, Rosa?
Pero bueno, qué bonito es pasarlo bien..... Y para muestra un botón
Qué bien se está cuando se está bien. Resulta que al final que no conozcas a la familia de los novios es un PRO y no una CONTRA para ir de boda. Pues sí señores dar mi enhorabuena a Pablito por haberse casado con Esther y a Esther preguntarle si se lo ha pensado bien.... aunque ya no tenga remedio. Eso que un abrazo muy fuerte y mi mas sincera enhorabuena a los dos.
A todo esto..... L te llamé de madrugada, ¿no? Era para que no te preocupases hombre que yo sabía que estabas preocupado y decirte que yo no estaba preocupado, que tu perdida el domingo a las 9 se topó con el movil apagado. Lástima, jejejeje.
A la majos a esperar que llegue el viernes y mientras tanto no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, ,e llamste de madrugada comentandome que le entraste a las novias y mujeres de cinco colegas de curro y que con eva arroz. ¿estas mandando curriculums o curriculos? NO, NO ESTABA PREOCUPADO HIJOSSSSSSSDEPUTAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Jajaja, me parto con la foto. No sé a qué se refiere Eleder con lo de las novias y mujeres de otros, pero ándate con cuidado! (no te corrieron a hostias?). Con la de mujeres que hay, para qué vas a complicarte la vida. O es por joder? jajaja.
Besiños

El Titiritero dijo...

Jajajajaja, es que el que es fotogénico es lo que tiene. A Ele no le hagas mucho caso, que no fue para tanto y además lo dice porque lo desperté y él a mi no.