jueves, 28 de febrero de 2008

Maldito sistema electoral!!!

Hola amiguitos,

Sólo tres letras para, en primer lugar, cagarme en el método que utilizan para seleccionar a los gilipollas que tienen que estar en las mesas electorales. ¿Qué pasa? ¿No hay más diplomados (como mínimo) en Coruña que me tiene que tocar a mi dos años seguidos? Lo peor de todo es que llevo una racha......... Que si martes de carnaval, que si salimos todos por ahí de risas.... PUES NO!!!! Yo en Madrid!!!! Ahora lo de las elecciones..... Que si es el cumpleaños de Fani y vamos a irnos todos a celebrarlo a no sé dónde...... PUES NO!!!!! Yo tengo que estar a las 8:00 del domingo en la mierda de colegio electoral para que el titular del puesto vaya y yo me tenga que pirar para casa, después de madrugar un domingo y no haber ido al cumpleaños......

En segundo lugar y cambiando de tercio, un pequeño aporte a la sección musical. Faichecleres, grupillo brasileño de los que le gusta al Sr. War. No me voy a poner a describiroslo prefiero que opinéis cada uno de ellos, pero opinar bien que ya véis que no esta el horno para bollos (mmmm bollos... como diría Homer). Os pondría alguna cancioncilla en el iPod este raro que puso Guerra en el blog, pero como pone cosas y luego no nos dice como utilizarlas.......

Bueno majos, pasadlo bien

P.D.: Me comentaron que el año que viene vuelve a haber elecciones.... Esperemos que le toque a otro gilipollas y no a mi..... Eh!! Malo Será...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La que esta liando Zapatero...

En fin señor, que decir tiene que lamentaría muxo su posible ausencia, que sé que le hacía muxa ilusión lo de ir a Santa Comba (aunque mas por el contenido que por el continente...) y que creo que ya va siendo hora de que el viejo señor Murphy nos deje un poquito de tocar los conojes, que ultimamente entre multas, convocatorias y demas destrozos se esta luciendo.

Por otro lado, dicho y hecho, petición cumplida, porque ya tiene uno de los temas de Faichecleres sirviendo de banda sonora al blog, y ademas me he tomado la libertad tambien de incluir uno de sus videoclip en la sección multimedia, vease al fondo-al fondo-al fondo a la izquierda.

Una propuesta interesante, si señor, la de esta formacion brasileña, con un estilo pop-sesentero que recuerda a los Who de "My Generation" y otras bandas de la época, como los Kinks. Recomiendo bajarse su disco "Indecente, imoral e sem vergonha" que podeis conseguir completamente de balde en la pagina web de la banda (link en el post), donde tambien podeis conseguir las letras de las canciones, aunque ahi me parece que va a haber que pedir un poquito de ayuda al señor Javi para su mejor copmprensión.

Lo dicho, que habrá que seguirles la pista. Saude e forza!!

El Titiritero dijo...

Me alegra que no pase desapercibido el error que comenten mandandome a una mesa electoral....(si no se contar!!!!)
Y un apunte más para quien le interese. En caso de escuchar el "Indecente, inmoral e sem vergonha" y querer más, creo tener por casa el album completo de cromos de olivar y benji, quiero decir el último disco que no se puede bajar desde la web (gentileza de la enviada especial en Porto Alegre)

Saludos,