lunes, 21 de enero de 2008

Invocando a Murfi

Que bien. Que felicidad. Murfi nos echó una maldición por tomar su nombre en vano pero zafamos bastante bien. Apenas unas resacas y una multita, que a ver si llega que la burrocracia generalmente no es bien del todo. De todas formas no sigamos forzando pues la benevolencia de Murfi no hay que sobreexplotarla. El caso fue que Iván bajó el coche (para tomar una de relax bla bla bla) y resultó que la turba esta vez era de 6: Cris, Guerra, Javi, Vituco, Ele y el susodicho conductor. "Eh, malo será que nos paren", "total es ahí al lado", "sólo es un momento", etc etc. Según arrancamos de la secta uruguasha se para un coche a "descargar" delante de nosotros. Se baja un pedazo gordo en muletas no sin el consiguiente esfuerzo y alguien dice: "Ahí va Murfi". El hombre nos debió de oir que nos giró un "hijos de puta". Risas y tal y llegamos a una rotonda. Como atrás ibamos apretados Iván tuvo a bien dar unas vueltas de más. Total que tráfico, una chica más borde que una esquina y un pureta más serio que Marco en sorpresa sorpresa, nos paran delante. Papeles, sabe por qué lo paramos, etc etc. En fin, moraleja, Murfi 1- malo será 0. Pero el partido continúa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Murphy es muy grande...aproximadamente metro setenta y 100 kilos. Pero en su descargo tengo que decir que nuestra actuación tambien fue digna del mejor capítulo del "Chavo del ocho" : 3 vueltas innecesarias a la rotonda, girarnos los seis y quedarnos mirando al coche de la local cuando nos cruzamos con él, y como colofón final, parar en doble fila y empezar a bajarnos los cuatro que ibamos atras, uno a uno, como en el número de los payasos en el seiscientos, delante de la mirada de los citados policias...en fin, que Murphy es muy grande pero tambien lo es la estupidez humana. "Señor juez, no siempre somos así..."

PD : Murfi? Señor Eleder, donde queda ese año de escuela de idiomas...

PD de PD: ¿Es esto quizas un anticipo de lo que esta por venir en la cita grande del próximo sabado?...

El Titiritero dijo...

Yo lo unico que tengo que añadir a esto es que gracias a la suculenta cena y lo poco que habíamos bebido hasta entonces (bueno tampoco era tan poco, pero borrachos no estabamos) no acabamos en la comisaría por insultar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (Viva ESPAÑA, COÑO!!). Aunque me hubiese gustado ver la cara que se le quedaba cuando le decía "¿Le he dicho ya que soy abogado?" o "Tsss, que no nos pararon ustedes, que ya estabamos parados" cuando la espectacular agente nos dijo "Bueno, ya saben porque los hemos parado"