domingo, 27 de enero de 2008

BALANCE

DEFINITIVAMENTE NO PODRÍA ESTAR MÁS FELIZ. Y NO PRECISAMENTE POR NO TENER RESACA SINO POR PODER CONTAR QUE HACER UN CUARTO DE SIGLO CON TODOS VOSOTROS FUE LA LECHE. GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS Y POR LAS BROMAS. AUNQUE OBVIAMENTE SE HA ABIERTO LA GUERRA Y NO SE HACEN PRISIONEROS (QUE HAY QUE DARLES LA MERIENDA). MAMI DICE QUE SE QUEDA LA PELUCA PARA CARNAVAL. Y ADEMÁS FUE TODA UNA EXPERIENCIA USAR QUITAESMALTES. ME SIGUEN LLAMANDO NÚMEROS DESCONOCIDOS, ¿SABEIS POR QUÉ? EN FIN, MUCHAS GRACIAS POR TODO. AHORA YA VEO LOS DISCURSOS DE MARIANO RAJOY CON OTROS OJOS. UN BESO FUERTE, ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, bien esta lo que bien acaba. La verdad es que pasamos una gran noche, siempre es un placer celebrar con el señor Piñeiro, y creo que la colección de rostros y sonrisas que se juntaron en aquel restaurante es un gran balance para un cuarto de siglo. Mis felicitaciones señor Eleder.

Reseñar que al final se rompieron los pronósticos, y luchando contra viento y marea, el homenajeado no dobló y aguantó el temporal, aunque a última hora pidió papas mientras se daba un paseito por delante del bar. Buen partido, ché.

Y en cuanto a lo de la guerra, señor, nos conocemos, y ya sabemos que usted es cazador furtivo y no necesita veda ni excusa para estas cosas. Pero ojo, no toques mucho los cojones, que igual te cae la "C".

Gracias a todos los asitentes y hasta la proxima edición.

NO MORE LIES!!
(NO MOLAIS!!)

El Titiritero dijo...

Pues en efecto a sido una gran noche y un gran domingo (Ele, cumple todas las semanas que a ese paso salvamos el Depor). En cuanto a lo de que no dobló....... Hay rumores y un lapsus de tiempo en el que el Sr. Piñeiro se desplazó hasta el club, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y creo que va a ser dificil demostrarlo.

P.D.: No sigas conociendo gente que a este paso en tu 50 cumpleaños tenemos que alquilar el coliseum.