miércoles, 23 de enero de 2008

culpabilidades varias (de verdad)

Siento el enfado de Javi, pero como en el amor y en la guerra todo vale, me vi obligado a usar armas (que no os contaré)para obtener información. Lo siento Cris. Pero gracias. Y bueno, recordad que debemos estar todos arreglados y bien avenidos a las 8 en el Bristol, que la cena será a las 11 en el Alcume, que bajará 15 euros en la nómina, que después Dios dirá y que el domingo paso lista. Recordad: tequila y despertar de siesta queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO. BESOS, HIJOS DE PUTA

3 comentarios:

El Titiritero dijo...

Como bien dices, en el amor y en la guerra todo vale...... Y ahora que lo pienso... ¿desde cuando el que cumple años impone las reglas? Si por algún casual el sábado no puedes dormir la siesta recuerda darle las gracias a Cris también, jajajajaja (risa maquiavélica).

Anónimo dijo...

Amigo mio. es muy complicado que me desperteis de la siesta el sabado pero si aun así quereis forzar, saltando a la ligera algo que podia ser un pacto de caballeros, alla vos. eso si, ya de no dormir vamos a la estrella y entonces ya todo puede pasar. un abrazo, hijos de puta.

Anónimo dijo...

jaja, y yo me lo voy a perder... que bien se viven los previos desde Madrid. Ele chico, desde aqui solo te pido 'concentracion'.

besitos a todos.