sábado, 16 de junio de 2007

Mamaaaa! Ya acabeeee...!

No, no es que me haya quedado sin papel. Es que ya he terminado los exámenes. Ha sido un período duro, pero al equipo ha respondido bien en todos los niveles, y al final nos llevamos los tres puntos a casa y...eso, que todo muy bien. Se que hay muchos que todavia no han acabado con esta cruz que sobreviene todos los finales de junio, como el solsticio de verano ó la copa del rey, así que darles ánimo, que realmente merece la pena quedarse en casa a estudiar mientas los amigos se van por ahí de carallada a ligar con chicas en la playa ó a salir por los pubs a pasarselo como enanos pillandose la chea de su vida (hijosdeputa...)

Así que, amigos, entramos en la zona caliente del verano. A partir de ahora todo es cuesta abajo, y empezamos este mismo martes día 19, con un conciertasho en los jardines de Mendez Nuñez protagonizado por Xoel Lopez, alias Deluxe (Deluxe en Coruña, oportunidad única...) presentando su nuevo disco "Fin de un viaje infinito" (podeis bajaroslo aquí), unos que se llaman no se...Siniestro...Total o algo así (deben ser nuevos), que tocaran su repertorio habitual (grande!) mientras el señor Julian Hernandez suelta alguna de las perlitas dialéctica Coruña-Vigo a las que nos tiene acostumbrados, y para cerrar, increible pero cierto, los Happy Mondays señores!! Uno de los grupos más emblematicos de la movida Madchester de los 80, que vuelve por sus fueros casi 17 años despues de su último disco (exceptuando el período "Black Grape") con un nuevo album (podeis bajarlo aquí) lleno de los ritmillos funk tan presentes en su anterior discografía, todo un clásico. Lo dicho, conciertasho.

Por cierto, esta semana llevaremos a cabo los trámites para comprar las entradas para el concierto de los Arctic Monkeys, así que si alguien se apunta, que avise (recuerdo, 19 de Julio, Castrelos, Vigo)

Para acabar, quiero hacer un pequeño aparte. Parece ser que las cosas andan un poco jodidas por ahí fuera. Algunos de los nuestros andan estos días de capa caida por temas personales. Esta vida es muy puñetera y no todo son risas y cubatas. Muchas veces recibimos duros reveses, que aunque nos los busquemos, ó a otros les puedan parecer menores, nos cambian completamente la forma que teniamos hasta ahora de andar por ahí ó lo que dabamos por hecho sobre muchas cosas, como si fuera un toque de atención ó nos despertase de un sueño. Nunca es facil tratar de buscar una palabra de ánimo ó una solución para los problemas de otro, y yo nunca he sido un dechado en este apartado, así que siempre he optado por la misma estrategía, que es la que voy a seguir ahora : estar ahí para el que lo necesite, ya lo sabeis.

Hala meus, a ver si levantamos el vuelo, que llevamos mas rollos encima que el perro de Scottex...eh...ahora más que nunca...malo será!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! No salgo de mi asombro! Todo eso en los jardines de Méndez Núñez! Qué pena estar tan lejos, no puedo hacer una escapadita el día 19. A Xoel lo vi tocar hace unos 10 años en un concierto del grupo mod que tenía, jeje, qué vieja soy. Aprovecho el comentario para felicitaros por el blog, y me despido sin firmar porque soy la hermana del Javi, y después de haber acabado con mi reputación en el post anterior, como que paso de identificarme, jajaja...

Oyster girl dijo...

JOS, es que es un asco!!! a ver, que pasa con los proletarios como yo que trabajamos los viernes?? Es impensable ir a un concierto a Vigo ( hay que llevar pasaporte y todo) y luego volver a currar el viernes. Lo de mis entradas vamos a dejarlo en suspenso... Y más de lo mismo este martes, estas cosas no pasaban con Paco Vazquez. Por cierto, que casi se me olvida, muy bien el blog, Guerris. Y a ver cuando se queda, que mi hígado ya funciona demasiado bien. Moitos bikos