martes, 28 de julio de 2009

RECAPACITEMOS

CONSIDERANDO QUE
1.-la mayoria de mis compañeros de copas ya no quieren ni serlo
1B.-organizar excursiones ya cansa debido al quorum, las excusas y el poco agradecimiento
1C
2.-ya no me caben más trofeos de grand slam, pues con la carballeira de zas (resaquita y un par de lagunas: cervezas, martini, sidra, vino blanco, vino tinto, licor café, brugal) son incontables. por cierto, anxo, gracias por usar mi coche. pero el plan era viajar en él, no tener que parar a vomitar en mitad de la autopista
3.-aún siendo republicano me llamais rey
4.-ya tengo varios cambados en mi haber...
5.-la justiciera me aburre
6.-hasta Hitler invadió suiza
7.-lo único neutral que existe son las canchas de fútbol

SE DECIDE

1.- ir a cambados únicamente a ganar ositos de peluche y ver los coches de choque desde la barrera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no queremos ser compañeros da copas,esperemos que las chicas entremos en el lote porque si no...ya vereis en Cambados...

Anxo dijo...

Perdón... la próxima vez no le pido a Cris que pare que yo podía doblar perfectamente mientras ella conducía, no somos inconmpatibles...

Por cierto, ¿como sienta que te despierten con el sonido de los vómitos en el asiento de detrás de ti?

Oye, Fany me estuvo contando ayer cosas de la noche y creo que ni tu ni yo nos acordamos de la mitad.... ¿un meteorito? ¿tirarle la pelota al retrovisor del coche a ver quien le da? ¿baile extraño-raro para beber la copa? ¿discutir con uno que estaba aún más borracho que nosotros?
La noche fue muy larga...

Anónimo dijo...

Hola queridos mal@s, ya estoy de vuelta, por poco tiempo(trabajo demasiado, lo contrario que .. sí, vuestro rey). Muy a mi pesar voy a tener que abandonaros, cada vez tengo menos tiempo.
Ele por una vez estoy deacuerdo contigo(que no sirva de precedente), tú tambien me aburres, y mucho, eres monotematico. Ah!!! por cierto cuanto te pagan por la publicidad los de Brugal, je je je
Mal@s hoy vengo "en son de paz", cuidaros todos mucho, Ele no te pases con tus colegas...je je je
Cuando pueda os volvere a visitar, je je je gracias a todos por vuestro apoyo, je je je, sé que me hechareis de menos, je je je y que apartir de ahora este blog no volvera a ser el mismo, je je je, pero teneis que ser fuertes... lo superareis, je je je je je....
muchas gracias y... lo mejor es que seguis sin saber quien soy, je je je, y sí la malloria me conoce, je je je...
besos(de despedida, no penseis mal)
firmado: la justiciera
Adios no, hasta pronto... je je je

Anónimo dijo...

Me aburre la tal justiciera!!! Es@ que se va de espabilad@.Dejate de tonterías y si quieres llenar tu orgullo por lo guay que te piensas que eres, no se... da vueltas con el coche por el paseo marítimo, recorrete la playa sacando el pecho, comprate una camisa de flores... Ya cansas, creeme