miércoles, 22 de julio de 2009

para justicieras y anónimos

Hola amiguitos. En primer lugar: soy ele. Escribo para esas gentes que se nutren del anonimato y de los motes mal puestos. Tener la palabra de fuego (más bien pretenderlo) no da justicia, sino que da risa. Para poner a gente en su sitio hay que estar de cuerpo presente. Y aqui aprovecho para saludar a las gentes de las afueras de la coru y del blog y a los muertos de vigo. leyes y antifaces:a las fiestas que se aproximan y veremos si les ponemos más máscaras que las del oxígeno que necesitarán of course (ya sabeis: no vayais hacia la luz). Y al resto de peñita moñas-cambios de última hora-si no vienen mis amiguitos no vamos-estoy cansado-que malito me encuentro- mi curro me agobia, recordadles que vivirsin algún órgano o parte de él no es ningún esfuerzo más necesario que el esfuerzo de unas resacas.

16 comentarios:

Anxo dijo...

Joder macho, ¿hasta para meterte con los demás usas mis órganos?

Nos vemos todos en 3 horitas mal contadas, ¿no?

PD\\ No sé quién será el/la justicier@ es@ pero o no conoce a nuestro Ele o tiene mucha confianza en si mism@..........

El Titiritero dijo...

Si es quién yo creo que es.... es posible que sea la que lo conoce desde hace más tiempo :P (Ahora sólo falta que no sea, xD)

Anónimo dijo...

Su madre???????????

Anónimo dijo...

hola mal@s, soy la justiciara(ves Ele yo tambien me presento) je je je. No sé porque te ofendes tanto,tienes miedo que tu reino se desmorone y tus aliados se pongan en tu contra?.. que tus subditos se revelen y brinden sin ti.. je je je..... hay ele, ele, ele ... cuanto te queda por luchar; todo rey tiene que defender su reino y sus gentes en todo momento,no bajes la guardia porque te podrian arrebatar el trono, je je je
Querido Titiritero, crees saber quien soy, estas casi seguro, pero..... tu crees que tengo el inmenso placer de conocer a alguien como tu? cuando me veas, ya que crees que me conoces invitame a algo..je je je je
firmado: la justiciera

Anónimo dijo...

Jaja yo no se quien sera esta justiciera pero te esta echando un pulso que nunca nadie habia logrado jaja. Suerte a los dos.
Iván

Guerra (en sus últimos días como súbdito de Floren I "El Grande") dijo...

Yo no tengo tan claro saber quien es, aunque ya hice mi quiniela particular con el señor Titiritero, y tengo mi corazonada personal...en todo caso, hay que aplaudir la manera tan sencilla con la que se ha convertido en centro de atención del blog y ha puesto en jaque al mismisimo señor "ataques gratuitos".

Porque cuando Ele saca a relucir su retórica sofista, una de dos, o es que está a la defensiva...o muy borracho, jeje Aunque estoy seguro que el primero encantado con este tipo de desafios es el propio Ele. Pero cuidado Justiciera!, no subestimes a tu rival (su mismo error quizá?) y recuerda que cuando mas se defiende un gato es cuando está panza arriba.

En todo caso, se agradece que esta aparición misteriosa le haya dado tanta vidilla a este blog. Mi próxima propuesta : que la Justiciera tenga derecho a postear...o no?...dejo la decisión en manos de Ele, jeje

El Titiritero dijo...

Querida Justiciera, estaré encantado de invitarte a algo....
Secundo al Sr. War en relación a la vidilla aportada por la justiciera al Blog, pero el tema de los posteos... No por atacar a Eleder se le dan ese tipo de privilegios a un@.

Bueno majos y majas, nos vemos

Anxo dijo...

Por eso Guerra se defendía en Boiro, ahora lo entiendo todo... la táctica del gato...

Anónimo dijo...

buffffffffffffffffff esto se esta poniendo calentito jaja

Anónimo dijo...

Hola de nuevo queridos mal@s,je je je... Muchas gracias por la advertencia querido Guerra, en ningún momento subestime a Ele(como para hacerlo),sé demasiado;...
Por lo que veo el Rey de los mal@s se retiró a sus aposentos a meditar sobre cual será su próxima jugada(para no perder esta batalla)y como todo buen Rey llamaría a sus mejores hombres para ver cual será la estrategia a segui, je je je
Apreciados Guerra y Titiritero podeis hacer pública vuestra quiniela, pero debeis saber que en los juegos al azar también se pierde... je je je; y en cuanto al tema de postear; no gracias, ya teneis a una persona(no es que lo haga bien,pero...) je je je je
firmado: la justiciera

Anónimo dijo...

Yo apostaria a que es Nuria
Iván

El Titiritero dijo...

Querida Justiciera:
En los juegos de azar, efectivamente, también se pierde. Sin embargo ese tipos de juegos suelen basarse en la estadística.
Un buen jugador de póker sabe las probabilidades que tiene de ganar una partida incluso antes del denominado "flop". Si levantásemos nuestras cartas antes de tiempo (como el Sr. Iván, por ejemplo) te estaríamos dando más posibilidades de juego a tí y reduciendo las nuestras a 0.
Con lo que estimada Justiciera, creo que nos gusta demasiado este juego como para que juegue sólamente usted.

Saludos,

Anónimo dijo...

Querido Ivan como no se te den mejor otras cosas, te veo jodido...je je je; decidido las apuestas no son lo tuyo(con lo majo que eres.. es una pena...)
Querido Titiritero(je je je...)cada dia me sorprendes más;....
Queridos mal@s hoy estoy un poco liada, así que mañana vuelvo, je je je je
Ivan siguelo intentando, je je je ...; y mi querido Titiritero mañana voy contigo, je je je je..
Mal@s pasenlo bien esta noche, y hagan un brindis boiro por mí(o igual lo hago con ustedes) je je je je...
un saludo
firmado: la justiciera

Anónimo dijo...

que no os despiste su nombre, no es una chica

Anónimo dijo...

je je je je je....
Sí que soy chica,je je je je
Lo siento mis queridos mal@s estoy demasiado liada este finde, os dedicare mas tiempo para la semana(eso espero), pero vosotros seguid con vuestras teorias, je je je
El rey sigue reunido, je je je
firmado: la justiciera

Anxo dijo...

He perdido la batalla con mi hígado así que en Cambados me pido Suiza, me quedo neutral y no entro en vuestra guerra que nos conocemos...