sábado, 28 de febrero de 2009

se nota se siente

como se nota la incipiente primavera amiguitos. guerra ya no escribe en el blog... matias ahora tiene dos chicas... (que no comparte con iván)... cholito anda cuidando a la barriguita de su silvi... ¿será sólo infección, no? ¿o hay que hacer nuevos socios de malo será? ¿alguien más se da por aludida? si es que la pensión sardi abrió sus puertas y ya todo el mundo se olvidó de nestro amigo el blog. a ver si empezamos a darnos cuchilladas, que entre el vacio del blog y como gane el PP las elecciones, vamos a tener que exiliarnos al pito de iván (siempre preparado, nunca operativo, como un boyscout). quería recordaros que cambiamos de mes y ahí van los eventos. parece que gijón está abortado por falta de organización, actitud y pelas. del 10 al 12 ele y cris van de viaje a "no ospensamos decir dónde" el finde del 21 toca cumple de fani (esperemos que sin su coche),y para el 28 otra fiesta de esas a puerta cerrada con motivo del cumple de anxo. ya sabeis, el pack de siempre: ron-baile-resaca. y como sé que os preocupa el tema de las fotos y estoy jartito de que escribais menos que cervantes con la izquierda, a menos que vea cometarios a saco non hay reportaje gráfico nunca mais, que ahora que guerra tiene institucionalizado el sexo (sic) ni se digna a poner posts. por cierto, sabiais que ya falta menos para carnaval? abrazossssssss

9 comentarios:

Anxo dijo...

Empezamos a preparar los disfraces para el año que viene??

Lo del baile va a estar complicado en mi casa porque no os pienso dejar subir encima de las mesas como en la casa rural... pero eso si... a ver si compro una coctelera y sus voy a preparar un combinado que ya vereis ya...

Anónimo dijo...

VALE, YO ME ENCARGO DE LAS CAIPIRINHAS Y DE BAJAR A LA GENTE DE LOS MUEBLES. PARA EL AÑO NOS PODRÍAMOS DISFRAZAR DE MIEMBROS DE LA SGAE, QUE A JAVI FIJO QUE LE MOLA. ME PIDO EL DE NEGRO MANTERO. GUERRA YA NO PUEDE IR DE CD VIRGEN...

Anónimo dijo...

Ele y Cris se van a Grecia. Si no hay cuna en tu casa para romper es que tu casa es que le falta algo para reunir los requisitos minimos porque sino Cris que va romper jaja. No nos preocupa el que Mati tenga mujeres siempre las fue robando anteriormente, el tema es; ¿como vamos a sacar de fiesta a su hija en un futuro?. En cuanto a los enamoramientos al final se enfrian un poquito y se pasa de chorrear continuamente a tenerlo que hacer solo cuando se fornica que es cuando realmente importa. Cuidense gente

Anónimo dijo...

Ele vamos a parar los rumores porque ya hemos visto lo que paso el lunes de carnaval. Chicos la tengo normal se sienteeeeeeeee!!!! jaja

Anxo dijo...

joder como estamos......

yo quiero empezar a escuchar historias de lunes, que de momento solo escuché algo de parar el tráfico en el medio de la carretera o algo asín...

El Titiritero dijo...

Del lunes, del lunes.... pues poco te puedo decir... Eso sí que nos montabamos en todo coche que pasaba como si estuvieramos intentando escapar de la cárcel, sí. Por suerte ninguno de la policia (ni de la de verdad ni de la de Verín).
Si el viaje Elecristiano es a Grecia, ya nos lo habías dicho y no te preocupes majo que tal y como está el panorama monetario iba a ser dificil seguiros.
Si vamos de la SGAE me pido Ramoncín :P, pero bueno a ver si llegamos que a ritmo de jueves sí y jueves también salir a las 22 de la noche de la oficina no se si llegaremos.

Anónimo dijo...

ola de nuevo amiguitos!! mi barrigita esta mejor, gracias a dios!! o a las pastillas!!! no me da pataditas ni nada parecido, eso es algo....
pero sigo con mis escapadas al curro, es q me gusta taaaaaanto!!
sobre marzo!!crisis ya q vas a grecia traeme un grecio, jajaja. de cuba una cubanita, de grecia.....
y espero q mi vida laboral no me jorobe cumples...
sin mas un saludito nenes

Anónimo dijo...

errores, no vamos a grecia pero gracias por querer echarnos. del lunes ya veris fotos. o no. y esos acaparamientos mujeriles hay que abortarlos que ahora que vuelv el fascismo a gobernar hay qe resistir comunitariamente como podamos. guerra sigue sin escribir...

Anónimo dijo...

Que pesaoooo, que no tengo almax!!