miércoles, 4 de febrero de 2009

AVISITOS VARIOS SIN LARIOS

Buenas gente. A la primera ronda de cumples y viendo que aú no se nos ha roto el año, nos encaminamos al febrero este con la bienvenida a cecilia (léase sesilia),prima de mati, que dice que quiere estudiar y trabajar. A ver si alguien levanta el pais, joder. El caso es que ya que no morimos en el cumple de silvia pese a la encarnecida batalla en las barras y en el bingo (indio invita que no tenemos guita), trataremos de poner orden a nuestros hígados. la cosa se plantea light hasta mitad de mes: anxo va a tratar de follar en bélgica lo que no folla acá y el resto a ver si queda bonita la fiesta de inauguración de la sardi, dado que el otro día fue interrumpida por una desbandada general en búsqueda de colacaos y sucedáneos. Por cierto, a ver si la endogamia se va superando, que ya es hora.(http://es.wikipedia.org/wiki/Endogamia). A mitades de mes, y que cada uno pase el sanvalentin como quiera, pueda o sus muñecas le dejen, se encamina el carnaval. La primera razón de este post es ser creativos, así que todo dios a pensar disfraz. Y hay casita en verín, que después de rio, montevideo, el coche de javi y cadiz es el mejor sitio del mundo para ponerse una máscara. la siguiente semana ele y cris tratarán de visitar barcelona a precios módicos, así que aceptamos compañía excepto en la habitación del hotel.
Y luego en marzo: organización. a finales tocará cumplir años y quizá madurar a anxo. el pack de siempre: putaditas, ron, regalos. La comisión de las compras delega en todos tan honorífico placer de elegir papel, pelear con artículos y dependientas, etc, así que se admiten voluntarios. el fin de semana del 21 viene el grupo la fuga al Coliseo, así que más de lo de siempre: previo, lagunas en el conceirto, improperios al grupo, etc.
y antes, el finde del 15 el glorioso depor juega en gijón. se están buscando entradas y hotel así que decidid o quedaros. algunos irán de fiesta y otros también al depor. un mazda va y faltaría otro auto (el coche de iván no entra en esta categoría y la destreza de guerra tampoco). y por lo demás recordaros que se procederá a comprar una diana para la sardi que ante petición popular se pagará a escote y servirá para ver quien paga las cervezas. esto es así porque los usufructos serán comunes a que cris y ele tenemos otros motivos mejores y otras habitaciones en donde practicar puntería. en resumen, por favor a la mayor brevedad, contestar a: 1 disfraz; 2 asistencia a verin; 3 viaje a barcelona; 4 gijón-depor; 5 concierto de la fuga; 6 putadas a anxo.
por lo demás este finde relax: partido de los cracks el viernes y visita a cris, paliza de ivan y ele a quien se ponga el sabado por delante en el padel (a este respecto estamos tratando de ir todos los sábados, modalidad "rey de pista" y quien pierda paga), pelis, palomitas y ron casero, que malo será que nos amen los vecinos. hala, majos, que no todo es crisis y a tí te encontré en la calle.
p.d. si el uno de marzo gana el pp por mayoría estos planes se deshacen porque me exilio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Disfraz:no se me ocurre nada interesante pero lo ire pensando. Que no sea algo muy complicado porque no queda mucho tiempo libre para prepararlos .
2- Asistencia a verin: confirmado y tambien confirmo que llevo yo el coche en vista de los "previos" que teneis pensado hacer.Eso si peliculas interesantes para el mazda para que no me deis mucho la lata.
3- Barcelona: siendo yo la que tiene que ir...
4- Gijon: hombre!!! como un pincho!!!
5-Concierto fuga:mmm en un principio no que el bolsillo... empieza a temblar
6- Putadas: Angelito lo siento.
Crisis

Anónimo dijo...

1- Disfraz: de yonquis como decía el indio?? no parece muy complicado...
2 - Asistencia a verín: es el cumple de mis abuelos pero ellos cumplen cada año así que ya me verán el año que viene
3 - Barcelona: no me apetece dormir con Ele y Cris y que hagan guarradas que me pongo celoso
4 - Gijón: al partido no me apunto pero la fiesta y la resaca del día siguiente la firmo
5 - Fuga: vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería, los domingos me suelol jurar que cambiaré de vida...
6 - Yo opino que Anxo es buena persona y no se mete con nadie por lo que mejor no hacerle putadas. Además a lo mejor os deja la casa para su cumpleaños y todo...

PD\\ Acabo de clavar el examen de mercados financieros así que ya queda menos para las putas vacaciones

Anónimo dijo...

1- Disfraz: de yonquis como decía el indio?? no parece muy complicado...
2 - Asistencia a verín: es el cumple de mis abuelos pero ellos cumplen cada año así que ya me verán el año que viene
3 - Barcelona: no me apetece dormir con Ele y Cris y que hagan guarradas que me pongo celoso
4 - Gijón: al partido no me apunto pero la fiesta y la resaca del día siguiente la firmo
5 - Fuga: vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería, los domingos me suelol jurar que cambiaré de vida...
6 - Yo opino que Anxo es buena persona y no se mete con nadie por lo que mejor no hacerle putadas. Además a lo mejor os deja la casa para su cumpleaños y todo...

PD\\ Acabo de clavar el examen de mercados financieros así que ya queda menos para las putas vacaciones

Anónimo dijo...

Hola desde Bruselas.
Solo decir que cuideis los coches nuevos hasta que llegue y que sigo vivo.
Un comentario más, esto es un puto campo de nabos, encontrar una tía en una discoteca es todo un reto.
Cuidaros amiguitos...