miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Nos montamos un trio?

Como dijo Lucia Lapiedra, "donde caben dos, caben tres", así que me sumo a este multipost de hoy para añadir un par de pinceladitas al asunto.

First stop, tema "Procesión". Esta bien puntualizar desde un principio la parte de culpa que las bebidas espirituosas tuvieron en aquel espontaneo arranque anti-clerical, pero tambien hay que reconocer, que si no luego el Karma se enfada, que la malicia y las ganas de cachondeo, como la procesión, tambien van por dentro. Y no me importa exponerme aqui al escarnio público y señalarme, ya que mis compañeros no lo han hecho, como el Pepito Grillo saboteador de aquella performance pública, al representar por una vez la voz de la razón y llamar a los participantes a consultas. Motivos habialos, tampoco merece la pena discutirlos, y solo quiero reafirmarme al decir que en aquel momento, dada la presencia policial y la de decenas de enfervorizados feligreses, actué mas mirando por el interes colectivo, que como decía Siniestro Total "...si intentas dar la vuelta al ruedo, la darás con los pies por delante...". Señalado esto, solo decirle al señor Eleder que se haga mirar la vena anti-sistema esa que le asoma de vez en cuando, y que, siguiendo el ejemplo de los independentistas catalanes que queman fotos del Rey, busque otros modos menos lesivos de desahogarla. Guerra dixit... Eso, si, Javi de Cristo estaba de un solemne que daba gloria verlo.

Por otro lado, efectivamente vamos a continuar con el proceso de convertirnos en unos moñas absolutos y asistiremos al directo de Pereza, one more time (a ver si nos tiran droga, como son taaaaaan malos ellos...). El concierto será el sábado 12 de abril, Dios y Sardi mediante, en el Coliseum de La Coruña (no...en el de Roma, no te jode...) Las entradicas estan a la venta a travies de internet por Servinova, y para los que vivimos en Matrix, en las taquillas de la Plaza de Ourense. The prize is 19 euror anticipada (dolor!...), asi que señor Eleder, vaya ahorrando ya los 41 euror que le harán falta (no me he equivocao, listo, que te veo venir, en taquilla son 22).

Y por último dos videacos inmensos, rescatados de un programa de humor de la tv americana, que por su grandeza merecían aparecer directamente aquí. Nos ponemos en situación :

"Cariño, sé que llevamos mucho tiempo juntos y que estamos muy bien ahora, pero hay algo que te he estado ocultando, y tengo que confesarte. Verás, es que..."



"Oh, vaya, comprendo...sabes, me alegro de que me cuentes esto, amor, porque yo tambien tengo algo que confesarte, y creo que ahora es el mejor momento. Y es que..."



Nada mais por hoxe. No me olvido, por supuesto, de felicitar a Jenny por su decimose...decimosiet...por su 17 cumpleaños, que los disfrute mucho y le mando un abrazo fuerte. Ay, cuando pienso en como era yo con 17 años...me alegro de no tener una hermana pequeña. Pasatelo bien y aprovechalos, que es la mejor época...joder, que asco esto de hacerse mayor...eh!...malo será!...

4 comentarios:

El Titiritero dijo...

Jajaja, muy buenos los dos videos.
A todo esto.... imaginaciones mías o no había poli en María Pita, en la ciudad vieja sí. Allí donde L le dijo a la señora "La procesión va por dentro"

Anónimo dijo...

No pienso hacer ninguna declaración más al respecto de ese tema, ni sobre los rumores de que me estoy fo***ndo a Johnny Depp.

El Titiritero dijo...

Después de haber visto los videos mas de ... o más veces (lo siento pero me descojono) me he parado a pensar.... ¿Y si yo hubiese reaccionado igual?
Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

GUERRA ERES UN MOÑAS. ya la liaste hace un tiempo por el hecho de que salir en navidad para ti es sacrilegio y ahora vienes a reventar la procesió alternativa. ¿me meto yo en las iglesias a manifestar mi ateismo? NO. pues la calle es de todos y a esas horas la cofradía de la virgen de la borrachera no debería ser interrumpida, y menos por cuatro pelagatos silenciosos.