miércoles, 26 de marzo de 2008

España.... País de tradiciones...

A las buenas tardes,

En primer lugar me gustaría llamar la atención de todos vosotr@s para que le echaseis un ojo a la nueva "videotez" del blog. Aún el otro día comiendo en Pocomaco encontramos al viejo Gargamel y desde entonces me preguntaba que habría sido de los pitufos. Pues resulta que estuvieron haciendo sus cosillas durante la campaña electoral. Lo cierto es que por un momento me pare a pensar si escuchandolo del revés ocurriría algo parecido que con aquellos videos de Miliki ("Alonso me da risa"), así que si alguno se aburre ya sabe que lo pruebe (tú no Guerra, que ahora tienes que sacarte el carnet de conducir). A todo esto, la "videotez" es gentileza de la enviada especial en Porto Alegre.

Y para continuar un poco con la crónica de la semana santa iniciada por el Sr. L, decir que ya me había olvidado de lo que era eso de que me levantáseis, mucho tiempo ha pasado desde que el "Chaval del Peruleiro" saliera (entrara) por la puerta grande (mas bien pequeña) del Patio y le mordiera el pitón (que no el pito) al toro que allí tienen.
Si es que en el fondo nos divertimos con nada, que si San Fermines, que si Semana Santa (no boicoteada por el Sr. War, ya que de aquella si que durara más de cinco segundos la procesión). Bueno, con nada... con nada... tampoco. Hay que decir que los Hijos de Rivera y el ron tienen algo de culpa de todo esto.

Por otro lado, en cuanto a lo del candelario de fiestas. Ele, si vas a comprar más de una entrada como de la otra vez avisa que me ahorro la mía, jeje. Lo del verano.... habrá que estudiarlo, más que nada las fechas, porque los que trabajamos tendremos que cuadrar bien las fechas, además de pensarme si voy a por mi pantalón a Brasil... Además trabajar para el Doctor Escorpio tiene sus desventajas y no se yo como cuadrarán mis vacaciones.

17............ ¿seguro que aún no es legal?......... Bueno eso, aprovecho para felicitar a Jenny desde aquí con un día de antelación porque mañana nunca se sabe si podré (o me acordaré mas bien).

Hala majos, que ya es miércoles.

El que mueve los hilos.

P.D.: Menos mal que el sábado no hubo prisioneros porque si no esto iba a ser peor que la movida del Tibet. Ah!... Me gustaría ver como Sarkozy boicotea la ceremonia de inauguración de los JJ.OO....... Mucho hablar... Mucho hablar... pero poco actuar. (Esperemos que esto no provoque ningún conflicto internacional España-Francia...... 1-3 Francia a cuartos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de perder un comentario que llevaba un rato escribiendo, no veas cómo jode.
En fin, que me alegro de ver que hay movimento por aquí otra vez y que no se pierden las buenas costumbres de semana santa, eso de reírse de las procesiones y tal. Ahora acabo de acordarme que cuando era pequeña te daban caramelos los capuchones, era como los Reyes Magos pero de terror, jajaja. No se atrevía cualquiera a cogerlos, jajaja.
Así que te moló la canción de los pitufos, ¿no? jeje
bicos!