lunes, 6 de abril de 2009

RECONOZCÁMOLO

Cosas a evitar: la palabra relax; las pelis elegidas por mati; los cumpleaños que se unen; boiro sin resaca; los accidentes previos de silvia y cholo; que rober y cholo pasen demasiado tiempo juntos
Cosas aconsejables: que cada uno lleve su bebida; que no lleveis demasiada bebida porque sob´r del cumple de anxo (contra todo pronóstico); dejar a solas (más, si cabe) a guerra y a paz en el cuarto de los enanitos (ya conocereis la casa...)
Cosas bonitas: putadas a iván; el churrasco al aire libre; el partido de la playa; cris bailando "desátame" en ponteceso; la futura fiesta del ron el el bosque.
Cosas estúpidas: creer que el verano empieza en abril; tratar de ahorrar; esnifar absenta con canela; pelearse con una traga-perras
Cosas memorables: el brindis-boiro; los piques a chupitos; las carreras por las habitaciones; ¿dónde dejó la cámara iván?
Libro aconsejado del mes: "cómo hacer cosas con palabras"
Y si el g-20 salió contento de su reunión, el g-malo será no va a acabar con la crisis pero lo intentará. y que mejor forma que "si no puedes con el enemigo, únete a él, es decir, fusionémonos con las hordas del ron que pretenden conquistar nuestras neuronas y sojuzgar nuestros hígados, vive dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive dios? en serio?

El Titiritero dijo...

¿Cómo, cúando y por qué no?